sábado 15/8/20

Consejos de belleza imprescindibles para brillar este verano

Anota los mejores trucos de belleza para deslumbrar este verano mientras mimas y cuidas tu piel
Consejos de belleza imprescindibles para brillar este verano
Consejos de belleza imprescindibles para brillar este verano

Descubre todos los productos y trucos de belleza imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser para brillar este verano.

El verano ha llegado, y con él, las altas temperaturas que invitan a viajar y a conocer lugares. Volver a la playa, bañarse en el mar o disfrutar de un buen vino al atardecer son cosas de la vida que sólo puedes hacer en verano. 

Pero no sólo cambian tus sensaciones y tus hábitos en vacaciones. Tu piel se resiente más de lo normal y los maquillajes pueden resultar pesados, al igual que las fragancias de los perfumes. La exposición al sol te dará un moreno precioso, pero es importante controlar tu piel.

 

Apunta algunos de los productos que no pueden faltar en el neceser de este verano.

Cremas, el consejo de belleza más importante

Durante el verano, tienes que tener claro que existen dos tipos de cremas: Las cremas hidratantes y las de protección solar. 

Las primeras son importantes para mantener una rutina de cuidado, tanto de día como de noche. Establecer este hábito supondrá una restauración de la firmeza de tu piel y una lucha frente a las imperfecciones. Conseguirás una piel limpia, joven y suave.

También puedes emplear una crema hidratante específica que lleve incluida la protección solar. Protege tu piel, la hidrata e incluso aceleraría tu proceso de bronceado. Cuidarte frente al sol evitará que tu piel envejezca de forma prematura.

Misión Relax!! Ejercicios para relajarte en casa en tiempo récord

 

Maquillaje en verano es posible

Verano y maquillaje son compatibles. Nuestro consejo de belleza para que puedas usar maquillaje cómodamente en verano es el siguiente.

Usa un maquillaje más fresco y con una textura menos pesada. Para ello, te recomendamos las cremas que aporten cierto color a tu rostro. Es el caso de las BB creams, que consiguen lograr ese efecto.

Además, son las mejores opciones para tapar imperfecciones, aportar color y protegerte frente a la radiación UV.

Consejos de belleza

Perfumes, frescos y suaves

Debido a la llegada del verano, es posible que cualquier perfume te resulte pesado en el momento en el que decides ponértelo. El consejo de belleza que debes tener en cuenta presenta muchos matices.

Una fragancia con aroma a frutas o flores es ideal, porque consigues un olor dulce y agradable. Además, siempre puedes optar por fragancias más frescas y suaves, como las monogotas con aromas frutales de vainilla, coco, manzana...etc.

No olvides estas 3 premisas básicas que no deben faltar en tu neceser para cuidarte y brillar este verano. Mantener la rutina de belleza en verano, también es muy importante. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo.

 

Sigue nuestras noticias en:

Consejos de belleza imprescindibles para brillar este verano
Comentarios