viernes 15/1/21

Cómo descargar Spotify Premium gratis, tengas el plan que tengas

Descargar Spotify Premium gratis durante 3 meses es posible gracias a la nueva oferta disponible hasta el 31 de diciembre
Cómo descargar Spotify Premium gratis
Cómo descargar Spotify Premium gratis

Aprovecha para descargar Spotify Premium gratis con la oferta tan increíble que podrás encontrar activa hasta el 31 de diciembre de 2020.

Spotify es la plataforma de streaming de música líder en número de usuarios en todo el mundo: Cuenta con 144 millones de usuarios de pago, y 320 millones de usuarios activos.

La plataforma te ofrece un mes gratis para que puedas probar la plataforma, aunque de vez en cuando, lanzan una oferta de promoción de 3 meses gratis. Es la oportunidad de hacerte con el mejor regalo de Navidad

Alternativas a los AirPods 2020: mejores auriculares inalámbricos

 

Descargar Spotify Premium gratis

La última vez que pudimos descargar Spotify Premiun gratis fue el pasado mes de mayo y, en noviembre, podemos volver a disfrutar de ella. 

La oferta está disponible para los usuarios del plan individual de Spotify, donde podrán tener 3 meses gratis, en vez de uno. Eso sí, no van a ser los únicos que vayan a poder disfrutar de la mejor oferta de Spotify en Navidad.

spotify premiun gratis 3 meses

Spotify Premium gratis con el plan individual

Ten en cuenta que, si contratas hoy, podrás disfrutar hasta mediados del mes de marzo, fecha en la que podrás cancelar la suscripción Premium si no deseas pagar los 9,99 euros al mes.

Pero lo mejor es que podrás descargar Spotify Premium gratis si tienes cualquiera de estos planes: Duo, Familiar y Estudiantes, con precios de 12,99; 14,99 y 4,99 euros al mes. Así de generoso es Spotify durante la Navidad 2020.

Calcetines personalizados, el regalo perfecto para esta Navidad

 

Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify Premium

La oferta para descargar Spotify Premiun gratis para el plan individual está disponible sólo para nuevos usuarios que no hayan disfrutado ya de una prueba gratuita de 3 meses previamente.

En el caso de que ya hayas disfrutado de una de estas ofertas, Spotify te ofrece la posibilidad de tener 3 meses por 9,74 euros al mes.

Recuerda que la oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2020 y esto es todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar de ella:

  • Sólo tienes que entrar en https://www.spotify.com/es/premium/ y pinchar en «Conseguir 3 meses gratis«.
  • Escoge el método de pago que prefieras, ya sea tarjeta o PayPal. Una vez completes este proceso, podrás disfrutar gratis de Spotify Premium. 

Descargar Spotify Premium gratis te ofrece múltiples ventajas a la hora de disfrutar de tu música favorita. Además, no escucharás anuncio mientras la música se reproduce en streaming.

También puedes descargar las canciones que quieras, de forma que podrás escucharlas sin necesidad de estar conectado a Internet. ¿Lo mejor? podrás saltar todas las canciones que quieras,  sin límite.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta para contratar el servicio de Spotify Premium es que la calidad del sonido de la plataforma también es mucho mejor que la versión gratuita, ya que alcanza los 320 kbps. 

Autoregalos perfectos para ti con los que puedes ser más feliz

 

Sigue nuestras noticias en:

Cómo descargar Spotify Premium gratis, tengas el plan que tengas