sábado 15/8/20

Claves decorativas que indican que VIVES en una casa post coronavirus

El confinamiento marcó un antes y un después en nuestros hogares, así son las nuevas casas post coronavirus

Claves decorativas que indican que VIVES en una casa post coronavirus. Foto: Pexels
Claves decorativas que indican que VIVES en una casa post coronavirus. Foto: Pexels

Nada volverá a ser como antes, nuestras casas tampoco, reencontrarnos con nuestros hogares cambió el escenario, es el momento de las casas post coronavirus.

Entender el espacio en el que vivimos es mucho más que asignar utilidad a cada una de las estancias de nuestro hogar, una forma de interpretar lo que nos rodea es lo más práctico para poder sentirnos parte importante de él. 

Ese proceso es el que hemos vivido durante el confinamiento, adaptando nuestro entorno a las nuevas necesidades y reinventando cada rincón con una actitud positiva. 

Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil

 

Tu casa es lo que tú quieras que sea, de ahí que las casas post coronavirus sean las ideales para esta nueva normalidad. Si tienes dudas sobre cómo son, nosotros te ayudamos. 

Casas post coronavirus: reglas básicas

Las nuevas casas post coronavirus son más versátiles, el confinamiento las puso a prueba y éstas han salido más reforzadas sin cabe, han aprendido a adaptarse al terrero y ha crecerse ante la adversidad, ahora molan más. 

Optar por una buena decoración puede hacer que cualquier espacio se transforme y transmita lo que tú quieres. Las nuevas casas post coronavirus respiran calidez, comodidad, alegría, personalidad...

Así son las nuevas casas post coronavirus

 

Dormitorios y salones, renovarse o morir

Los dormitorios y los salones son las estancias que más cambiarán en las casas post coronavirus. Éstas fueron las grandes sacrificadas con la llegada del confinamiento.

La multifuncionalidad a las que se vieron sometidas, han dado sus frutos, el dormitorio, además de ser lugar de descanso ha pasado a ser improvisados despachos o estudios

Si necesitas integrar el despacho en casa, anótate estes genial producto de Amazon para teletrabajar fácilmente

SoBuy FWT20-W, Mesa Plegable de Pared

Este escritorio para fijar en la pared, con Pizarra Frontal es ideal para aprovechar aún más el espacio de tu dormitorio o salón, un toque muy personal y práctico que te ayudará en tu día a día. 

Casas post coronavirus: escritorio plegable Amazon

  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal

Comprar SoBuy FWT20-W, Mesa Plegable de Pared en Amazon, la opción más práctica para renovar cualquier rincón de tu casa. 

Los mejores ventiladores 2020 para estar fresquito este verano

 

Habitación de juegos, imprescindible

Lo de jugar en cualquier lugar de la casa ha sido la norma general durante todo este tiempo en confinamiento, lo de establecer un espacio para el juego con mayúsculas es algo que no hay que descartar.

Los más peques lo agradecerán, además si tienes ganas de compartir con ellos un buen rato de desorden y juego, siempre puedes hacerlo en la nueva habitación o improvisar nuevos escenarios. 

Para que todo esté en su lugar, lo mejor es comprar SONGMICS Estantería para Juguetes en Amazon

Casas post coronavirus: estantería organizador juguetes Amazon

La terraza, sí o sí en las casas post coronavirus

Si hay algo que ha sido crucial durante el confinamiento obligado esto ha sido el tener o no una terraza, si eres de los que no ha estado en la cara mala de la cuarentena, sabrás que hoy te pensarás dos veces el no tenerla. 

Si en cambio sí la has tenido, es lógico que le hayas cogido cariño, es momento de devolverle todo lo que estos días ha hecho por ti.

Ponla bonita y disfruta, solo en compañía, de esta estancia tan especial en cualquier momento. 

Casas post coronavirus: terrazas

Un lugar donde sentirte tú mismo es un regalo, una auténtica pasada si quieres vivir tu vida en función de cómo esta se vaya presentando.

Una casa post coronavirus es lo que tu día a día necesitas. 
 

Sigue nuestras noticias en:

Claves decorativas que indican que VIVES en una casa post coronavirus
Comentarios