jueves 22/10/20

Beneficios de los aceites esenciales en verano que (seguro) no conoces

¿Has oído hablar de los beneficios de los aceites esenciales en verano? Estos son algunos de ellos
Beneficios de los aceites esenciales en verano que (seguro) no conoces. Foto Unsplash.
Beneficios de los aceites esenciales en verano que (seguro) no conoces. Foto Unsplash.

Seguramente has escuchado hablar de los beneficios de los aceites esenciales en verano , y es que su popularidad no ha sido por arte de magia.

Quitan los dolores musculares y te relajan, además de mejorar la textura de la piel. La clave para poder ver cambios está en utilizarlos de forma correcta.

Para eso, lo único que tienes que hacer es aplicar una o dos gotas de tu aceite 100% natural en tu champú o crema hidratante. ¡Apunta los aceites esenciales más empleados en el mundo!

Beneficios Aloe Vera en verano, un gran aliado durante el calor

 

Beneficios del aceite esencial de Arbol de Té

El Árbol de Té es uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados para la piel con tendencia acneica. Tiene cualidades limpiadoras y purificadoras que promueven un cutis limpio y rejuvenecido.

También ayuda a regular la producción de grasa y tiene propiedades que combaten a las bacterias que causan el acné. Lo mejor para su uso, es añadir una o dos gotas de este aceite en tu limpiador facial y utilizarlo todos los días para tener propiedades extra de limpieza.

beneficios de los aceites esenciales_1

Aceite esencial de Rosa

El aceite esencial de Rosa huele genial y ofrece miles y miles de beneficios para tu piel. Destaca por la ayuda que te aporta a la hora de regular y equilibrar los niveles de humectación y reducir la aparición de imperfecciones.

Si en algo actúa de maravilla, es en la promoción de un tono de piel uniforme, una tez de aspecto saludable y nutritivo. Para eso, sólo tienes que colocar un par de gotas en tu crema y aplicarla todos los días en cara, cuello y escote.

Si tienes imperfecciones, puedes aplicar una gota directamente en la zona afectada dos veces al día.

 

Beneficios del aceite esencial de incienso

El aceite esencial de incienso es el responsable de la ayuda para la formación de nuevas células en la piel. Tensa y minimiza las arrugas.

Es empleado, frecuentemente, para unificar el tono de la piel y reducir las apariciones de manchas. Su uso está pensado para el cuidado facial, pero también puedes usarlo para otras partes cuerpo, como las manos, las uñas o las cutículas.

Si quieres parecer más joven y darle un cuidado extra a tu piel, este aceite esencial es para ti.

Beneficios de los aceites esenciales_2

Aceite esencial de Romero

El aceite esencial de Romero es conocido por beneficiar mucho a las fibras capilares.

No importa si buscas una melena con mucho volumen, suave y abundante, o si tienes problemas de caída. Este aceite es tu mejor opción.

El modo de empleo es muy sencillo. Sólo tienes que masajear tu cuero cabelludo o aplicar una gota en tu champú habitual.

Si quieres mejorar los resultados puedes combinarlo con el aceite de Melaleuca.

Ya sabes todos los beneficios de los aceites esenciales en verano ¿Con cuál de todos estos te quedarías?

 

Sigue nuestras noticias en:

Beneficios de los aceites esenciales en verano que (seguro) no conoces
Comentarios