miércoles 21/10/20

Plantas de interior para decorar tu piso este otoño

Las plantas de interior para pisos son perfectas para darle un toque diferenciador a tu casa de ciudad con plantas naturales que apenas necesitan cuidados
pexels-huy-phan-3076899
Plantas de interior para decorar tu piso este otoño. Foto: Pexels

Comprar plantas de interior para pisos es una decisión acertada a la hora de decorar tu casa de una manera original sin tener que gastar mucho dinero.

Si te gusta la naturaleza pero vives en un piso de ciudad y no dispones de jardín, terraza o patio donde poder tener ese pequeño espacio verde que necesitas para relajarte, estás de suerte.

En Vida y Casa te traemos una selección de plantas que pueden vivir en el interior de las casas y que se pueden acoplar al ritmo de vida urbano.

Moscas en septiembre: ¿Por qué están más molestas que nunca?

¿Por qué comprar plantas de interior para mi piso?

Este tipo de plantas son perfectas para interior porque son muy resistentes y no necesitan la luz directa del sol para vivir.

No sólo decoran, sino que también crean un ambiente más natural en nuestro entorno. El hecho de tener plantas en nuestro hogar, es beneficioso para nuestra salud, ya que reduce el estrés, nivela la humedad y purifica el aire que respiramos.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores plantas de interior que puedes tener para darle ese perfecto toque fresco a tu casa.

Bonsai - Planta natural para piso

bonsai

  • Bonsái interior
  • De hoja semicaduca
  • Destaca por su alta resistencia
  • Tiesto de 15 cm en cerámica esmaltada

button_ver-precio-en-amazon

 

Pájaros en mi balcón: ¿Cómo evitar que las palomas aniden en ventanas?

Set de tres plantas de interior

tres plantas de interior

  • Dieffenbachia
  • Chamaedorea
  • Dracaena marginata

button_ver-precio-en-amazon

Bambú - Planta de interior para piso

bambu

  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas

button_ver-precio-en-amazon

 

Las mejores ideas para hacer una buena barbacoa en casa

Sigue nuestras noticias en:

Plantas de interior para decorar tu piso este otoño
Comentarios