martes 19/1/21

Las mejores plantas artificiales para decorar tu casa durante todo el año

Las plantas artificiales decorativas son la mejor opción para decorar tu casa de manera natural y sin ningún esfuerzo de mantenimiento
Las mejores plantas artificiales para decorar tu casa durante todo el año. Foto: Pixabay
Las mejores plantas artificiales para decorar tu casa durante todo el año. Foto: Pixabay

Las plantas artificiales decorativas han llegado para quedarse en la decoración del hogar en cualquier época del año, tanto por su versatilidad como por su nula necesidad de cuidados, lo que facilita en gran medida nuestro día a día.

Se acabó el preocuparse por regar las plantas cuando te vas de viaje o cuando llegas de trabajar, olvídate de despedirte de tus plantas naturales cada poco tiempo por falta de cuidados.

Con las plantas artificiales decorativas, conseguirás unos resultados espectaculares sin el más mínimo esfuerzo.

Plantas de interior para decorar tu piso este otoño

 

¿Por qué decorar mi casa con plantas artificiales?

Si todavía no encuentras motivos para pasarte a las plantas artificiales decorativas, aquí te mostramos unos cuantos.

Mucho más económicas

Las plantas artificiales son mucho más baratas que las naturales, algo importante a la hora de mantener una decoración ajustada a tu presupuesto en cada rincón de tu hogar.

Durabilidad

Al tratarse de plantas artificiales, los propios materiales de estos elementos decorativos aguantan años intactos, mientras que las plantas naturales requieren de unos cuidados muy concretos, o de lo contrario, tendrás que despedirte de ellas.

Personalización

Si eliges decorar tu hogar con plantas artificiales, podrás personalizar la decoración de cada estancia de tu hogar al milímetro, sin depender de repentinas crecidas de las plantas naturales o de posibles plagas que las estropeen.

¿Te toca cortar la hierba del jardín? Descubre los mejores cortacésped eléctricos

 

Dónde comprar las mejores plantas artificiales decorativas

Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales

Bambú Cañas Naturales 2

  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas

button_ver-precio-en-amazon

GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones

gomaihe

  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. 

button_ver-precio-en-amazon

Plantas Artificiales Decorativas en Maceta

plantas artificiales maceta

  • Apariencia Realista: Las plantas artificiales se producen con hojas florecientes y se crean para ser naturales y realistas después de un diseño delicado. Gracias a la técnica de simulación avanzada, aún mantendrán una sensación fresca y natural año tras año.
  • Decoración Vívida: Esta combinación de tamaño lindo y colorido puede brindarle un efecto visual agradable, también puede crear un mundo natural y ayudarlo a disfrutar de la belleza de la naturaleza. No importa dónde los coloques, pueden ser una decoración vívida en interiores o exteriores.

button_ver-precio-en-amazon

Pozo de fuego para el jardín: consejos y formas de construirlo

 

YQing 2 Piezas Artificial Hiedra Planta Colgante

planta colgante

  • Tamaño del artículo: el paquete incluye 2 plantas colgantes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de todo el paquete es de 107 cm / 42 pulgadas y el ancho después de la expansión natural es de aproximadamente 25 cm / 9,8 pulgadas. No incluye la cesta colgante.
  • Material: hecho de crepé de alta calidad, la transición de color es natural; las ramas son suaves y adecuadas para la decoración del jardín. Con un gran follaje y un denso color verde, las plantas colgantes falsas son exuberantes, abundantes y desbordantes.

button_ver-precio-en-amazon

YHmall 4pcs Plantas Artificiales Decoración

4 plantas artificiales

  • PEQUEÑAS: La altura de cada plantas artificiales no supera 10cm., se pueden ser armónicas en cualquier atmósfera, también es una buen opción para regalar a sus amigos y familiares.
  • CUATRO TIPOS: Las formas de las plantas artificiales de maceta son muy vivas y realistas y cada una de las plantas artificiales tienen sus propias macetas que se pueden poner en cualquier lugar fácilmente.

button_ver-precio-en-amazon

¿Los felpudos desinfectantes son realmente efectivos ante la pandemia?

 

Sigue nuestras noticias en:

Las mejores plantas artificiales para decorar tu casa durante todo el año