martes 27/10/20

Decoración Halloween 2020 en casa: Ideas top para un ambiente terrorífico

Si quieres celebrar la fiesta de Halloween en casa de una manera divertida, anota estas ingeniosas ideas de decoración para tu hogar 
julia-raasch-4z4ztWP7WPs-unsplash
Decoración Halloween 2020 en casa: Ideas top para un ambiente terrorífico. Foto: Unsplash

Halloween 2020 se acerca y en muchas casas la tradición de decorar con artículos terroríficos cobra fuerza cada 31 de Octubre por la noche.

Para poder decorar tu casa de Halloween de la mejor manera, es necesario que la inspiración llegue en forma de ideas o artículos para comprar, por ello en este artículo te mostramos las más 'Top'.

Cómo hacer palomitas de maíz en casa de forma fácil y sencilla

Cómo decorar mi casa en Halloween

Para poder decorar tu casa en Halloween 2020 de manera divertida y económica, puedes acudir a Amazon para encontrar artículos originales y a los mejores precios.

Pero antes de eso, es necesario que conozcas los artículos que mejor funcionan en cualquier decoración de esta noche tan terrorífica.

Calaveras, calabazas, esqueletos, telas de araña... son muchos los productos estrella de Halloween.

¿Qué te parecen estos artículos para decorar tu casa este Halloween 2020?

Ideas para renovar tu casa con papel pintado y poco presupuesto

Luces Led de calabaza para Halloween

luces calabaza

  • LUZ CALIENTE SUAVE: Se acerca Halloween, ¿estás listo para decorar tu hogar? Las luces de hadas Siphly 3D Pumpkin LED crean un ambiente de Halloween en todas partes, lleno de alegría y miedo.
  • DECORACIÓN PERFECTA para Holloween: Perfecto para decorar la víspera de Halloween, colección de fotos, marco de puerta, revestimientos de chimenea, fiesta temática y otra decoración navideña
  • SEGURO DE USAR: Esta luz de hada de calabaza utiliza cuentas de lámpara LED súper ecológicas, lo que le permite decorar cada rincón de su hogar. Manténgase a baja temperatura con mucho tiempo y uso seguro. Resistente al agua: puede configurar la cadena de luz LED para exteriores, los LED son a prueba de agua IP65. Precaución: el compartimento de la batería no es resistente al agua, debe cubrir el estuche cuando lo coloque al aire libre.
  • APLICACIÓN AMPLIA: es decoraciones para jardín al aire libre, patio, jardín, hogar, paisaje, camino, césped, cerca, navidad, árbol, halloween, vacaciones y fiestas. Halloween, Navidad, fiestas, celebraciones, festivales, espectáculos. El mejor regalo para su Familia y amigos!

button_ver-precio-en-amazon

 

Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación

Esqueleto para Halloween

esqueleto halloween

  • Incluye: 1 Esqueleto para Halloween de cuerpo entero con articulaciones para hacer poses de 48cm de altura con gancho en el cráneo para colgarlo fácilmente. También incluye un saco de malla lleno de 2 sets adicionales de partes minúsculas del cuerpo.
  • ¡Genial para casas encantadas, escenarios de cementerios, fiestas de Halloween y para asustar a quienes hacen el truco o trato!
  • Engancha y desengancha los miembros tirando de la bola hacia dentro o fuera de los agujeros.

button_ver-precio-en-amazon

 

Bombas de calor para calentar la casa sin tener que poner la calefacción

Caldero de humo de bruja para Halloween

caldero halloween

  • Luces de colores: el generador de niebla de Halloween está diseñado con 12 LED, que cambian cíclicamente para emitir diferentes colores, combinados con la niebla de agua para crear un efecto increíble.
  • Control inteligente: con el sensor de nivel de agua bajo incorporado, si el nivel del agua es demasiado bajo, el dispositivo se puede apagar automáticamente. El generador de neblina se calienta ligeramente cuando está funcionando, pero no aumentará demasiado la temperatura.
  • Halloween Must-have: la bruja de terror que fuma olla que a menudo aparece en los cuentos de hadas, para que puedas sentir que puede generar humo mágico.

button_ver-precio-en-amazon

 

¿Cómo mejorar la señal WiFi en casa? ¡Anota estos consejos!

Trucos para decorar casas en Halloween

Por dónde empezar a decorar la casa para Halloween 2020 si no es por la puerta de casa.

Decorar la puerta de casa es fundamental para causar esa primera impresión terrorífica a nuestros invitados o familiares.

Simplemente con papel de cartón o de regalo, podemos hacer auténticas manualidades con las que sorprenderás a cualquier persona que pase por tu piso o casa.

Hay mil formas de decorar la puerta de casa, pero algunas de las más conocidas y divertidas son:

  • Esqueletos en la puerta
  • Telas de araña
  • Boca abierta con colmillos
  • Siluetas de monstruos
  • Murciélagos

¿A qué esperas para comenzar los preparativos para Halloween 2020?

Alternativas a Gopro 2020: 3 cámaras deportivas para disfrutar en otoño

Sigue nuestras noticias en:

Decoración Halloween 2020 en casa: Ideas top para un ambiente terrorífico
Comentarios