domingo 29/11/20

Cómo celebrar una fiesta de Halloween 2020 en casa

Cómo celebrar Halloween 2020 en casa: en tiempos de pandemia, así celebrarás la fiesta más terrorífica

Cómo celebrar una fiesta de Halloween 2020 en casa. Foto Unsplash.
Cómo celebrar una fiesta de Halloween 2020 en casa. Foto Unsplash.

Cómo celebrar Halloween 2020 en casa: Todo lo que necesitas para montar la fiesta más increíble en casa durante la pandemia.

Increíble, pero cierto. En tiempos de pandemia mundial podrás celebrar la noche más espeluznante del año, como si el 2020 ya no estuviera siendo lo suficientemente apocalíptico.

Tras pasar mucho tiempo en casa, seguro que has tenido tiempo de redecorar, ordenar, pintar, entre otras tareas. Pero que sepas que este año tienes mucho más tiempo para darle el ambiente de Halloween a tu hogar.

 

Cómo decorar la casa Halloween 2020

Decorar la casa en Halloween 2020 es una de las cosas más divertidas, sobre todo para los más pequeños. Es una fiesta que a los niños les encanta.

Para ellos, supone algo especial y mucho más diferente. Hacerlo en casa es cada vez más divertido gracias a las diferentes ideas para decorar la casa en Halloween 2020 que podrás disfrutar durante la noche de brujas.

Decoración exterior Halloween 2020

Si tienes terraza o jardín, es tu día de suerte. Estos sitios son perfectos para dar todo el miedo del mundo durante Halloween 2020.

Si colocas una luz tenue, ya habrás ganado mucho en lo referente al ambiente estremecedor. Además, siempre puedes cubrir los árboles, plantas o arbustos con telarañas falsas y arañas de plástico.

decoración exterior halloween 2020 en casa

Siempre darás un toque original creando un espantapájaros de lo más siniestros, al más puro estilo Halloween. Igual que las ventanas, que puedes hacer sombras en los cristales.

¡No te olvides de la entrada! Coloca las tradicionales calabazas de Halloween y añade diversas figuras como flores algo mustias, brujas y fantasmas, ¡y más telarañas todavía!

Decoración Halloween 2020 en casa: Ideas para un ambiente terrorífico

 

Decoración de la casa Halloween 2020

La decoración Halloween 2020 en casa es de lo más fácil. A los más peques les encanta participar en la decoración y crear un ambiente ideal para pasar la noche.

Puedes cubrir los sofás y las sillas con sábanas de distintos colores, si están rotas, mucho mejor. Si empleas manteles negros, que sea principalmente para la cena y acompañados de platos y cubiertos relacionados con la temática de Halloween.

decoración halloween 2020

Puedes emplear las telarañas para todo lo que quieras, como las puertas, las estanterías y el resto de muebles. 

Eso sí, cuanto más oscura esté la casa, mejor. Los colores oscuros serán los protagonistas de la celebración.

Menú especial Halloween 2020

La decoración Halloween 2020 no lo es todo, debes tener en cuenta el menú para tus invitados y para los niños.

No hace falta complicaciones algunas. Los platos más sencillos pueden ser los menús de Halloween más terroríficos del mundo. Sólo tienes que echarle imaginación.

Puedes hacer una pizza casera y, con el queso, crear la forma de un fantasma colocando dos cachitos de aceitunas negras encima simulando los ojos. Una vez se derrita, ¡será la pizza más fantasmagórica del mundo!

Halloween 2020 no es nada sin dulces, por eso debe entrar en tu menú obligatoriamente. Emplea colores típicos, como el naranja, el blanco o el negro. 

galletas halloween 2020 en casa

Puedes hacer una deliciosa tarta de nata y realizar telarañas de chocolate por encima para darle un toque mucho más horripilante.

También puedes elaborar cualquier postre y jugar con elementos ya existentes, como los gusanos o arañas de gominola que puedes encontrar en cualquier tienda. 

Cualquier cosa puede dar escalofríos de forma muy sencilla. ¿A qué esperas para celebrar Halloween 2020?

Recetas de setas en otoño ¡Fáciles, sencillas y para toda la familia!

 

Sigue nuestras noticias en:

Cómo celebrar una fiesta de Halloween 2020 en casa