martes 27/10/20

Diversión a un solo click: 4 apps para mejorar tu vida en pareja

Si no quieres caer en la rutina, recurre a la tecnología, estas aplicaciones le pondrán chispa a tu vida sexual 
Diversión a un solo click: 4 apps para mejorar tu vida en pareja. Foto Unsplash.
Diversión a un solo click: 4 apps para mejorar tu vida en pareja. Foto Unsplash.

Contra todo pronóstico, la tecnología no solo es la responsable de nuestra falta de deseo, en ocasiones es una herramienta que nos empuja al sexo. 

Una opción de lo más divertida para jugar, sin prisas, pero sin pausas, experimentar cosas nuevas en pareja es de cumplimiento obligado. 

Darle un buen uso a la tecnología para tener más y mejor sexo es lo que tú necesitas para que tu relación, un complemento de lo más divertido para tus noches de pasión

Si quieres ampliar horizontes, haz hueco dentro de tu arsenal de vibradores, succionadores y masajeadores a estas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a tener más y mejor sexo

9 zonas erógenas para quererte más y disfrutar a tope del sexo

 

Si el tema te estimula, sigue leyendo, las propuestas tecnológicas de las que te vamos a hablar seguro que despiertan algo más que tu curiosidad. ¿Te atreves a jugar?

Desire, juego en pareja

Si quieres darle un punto divertido a tu relación, esta es tu aplicación para hacerlo. Da igual que seas competitivo o no, llegados a este punto de no retorno, seguro que no te gusta perder. 

Con este juego podréis retaros e ir consiguiendo puntos según vayas superando las pruebas. Retos nuevos, juegos de rol en la cama, posturas muy hot...como puedes ver, aquí el aburrimiento no está invitado. 

Una prueba de lo más interesante, ¿estáis preparados para intentar superarla?

Así pasas de escéptica a creyente con el vibrador más vendido en Amazon

 

Sex Roulette

Si los juegos picantes os gustan, esta es vuestra aplicación, eso de ser una pareja atrevida en según que lances tiene sus recompensas, y esta es una de ellas. 

Entre los muchos juegos que ofrece esta aplicación, “dados calientes”, “verdad o reto” o “kama ruleta”... lo de afortunado en el juego, desafortunado en el amor aquí no se cumple. Si te la juegas, triunfas. 

aplicaciones sexo en pareja

Feel

Como no hay dos sin tres, ahí van nuestra siguiente propuesta, la ideal para todos aquellos que fantasean con un trio. Si se te ha pasado por la cabeza más de una vez, es momento de dejarse llevar. 

En esta aplicación podrás inscribirte, tanto solo como en pareja ... y esperar a que internet obre la magia. Conocer a gente nueva con tus mismas inquietudes será el revulsivo que necesitas. 

Ya sabes, si eres de los que piensan que tres no son multitud, esta es tu opción.

Juguetes sexuales que disparan sus ventas en 2020

 

IKamasutra, esto va de posturas

Si quieres innovar en la cama de la mano de la milenaria enciclopedia, es momento que te pongas manos a la obra. 

Imitar posturas, disfrutar de sus beneficios eróticos, así como organizar tus deseos, música para ponerle banda sonora al juego...y cómo no, todo ello se registrará para que veas cómo están siendo tus progresos. 

¿Aceptas el reto de pasar de novato a experto? Si es así, vete preparando. 

Hasta aquí nuestro repaso por alguna de las aplicaciones que te harán disfrutar más y mejor del sexo en pareja, desde este momento, dosis doble de imaginación para todos...

10 motivos CONTUNDENTES por los que deberías masturbarte MÁS en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Diversión a un solo click: 4 apps para mejorar tu vida en pareja
Comentarios