jueves 13/5/21

Satisfacción femenina en pareja: mímala y hazla única

¿Cómo conseguir que una mujer llegue al orgasmo? Si quieres que vuestro encuentro sea para el recuerdo, ¡cúrratelo!
Satisfacción femenina en pareja: mímala y hazla única. Foto Unsplash.
Satisfacción femenina en pareja: mímala y hazla única Foto: Unsplash

Orgasmo femenino: 5 formas de conseguir que ella llegue al orgasmo. Si quieres triunfar como un campeón, vete poniendo las pilas.  

Cero presión, que muchos no sepan hacerlo bien, no significa que tú lo tengas que hacer mal. Esmerarse y conocer los "puntos clave" que tocar para desatar la pasión son las premisas para dejar el pabellón alto. 

No sudes antes de tiempo, concéntrate y estructura tu mente para todo aquello que ella necesita, repítete hasta la saciedad, este orgasmo no lo va a olvidar nunca. 

Llegados a este punto de no retorno, se presentan curvas, no te preocupes, si te anotas cómo conseguir que ella llegue al orgasmo, el mayor éxtasis de su vida está garantizado. 

¿Insatisfyer? Razones por las que este succionador no es para ti

 

Orgasmo femenino: emocional y selectivo

Recuerda que la mujer no se comporta igual que el hombre en el sexo, su orgasmo es más emocional y un pelín selectivo, no nos vale todo. 

No te vengas abajo, ante las adversidades uno tiene que crecerse, estas cosas son las que marcan la diferencia, no lo olvides. No seas como el resto. 

Las caricias, los besos, los mordiscos, los preliminares los tienes muy en cuenta, lo sabemos, pero para alcanzar la excelencia tienes que currártelo más. 

Cómo conseguir que una mujer llegue al orgasmo

Prepara el encuentro para que su mente no tenga escapatoria, el mundo puede esperar, ella solo debe pensar en todo lo que está ocurriendo en ese momento. 

Velas, masajes, juegos...no escatimes en creatividad

Sexo en casa: "contacto seguro" sin que salten las alarmas

 

¿Prisa?, ninguna

Lo de aquí te pillo, aquí te mato no es lo más adecuado, las cosas de palacio, van despacio. Esto no es una competición por a ver quién llega primero. Disfrútalo. 

Estimular, eso es lo que debes hacer antes de tocar las zonas erógenas. Si eres de los que piensas que tocando los pezones o el clítoris enciendes el interruptor del clímax, vas mal. 

No escatimes en besos y caricias, entretente en su boca, su cuello, su espalda, en su entrepierna...olvídate del tiempo, su excitación llegará puntual.  

Deseo sexual a 40º: ¿Tenemos más ganas de sexo en verano?

 

Estimula el clítoris, el botón del placer

Una vez excitada debes estimular su clítoris, muchas mujeres lo necesitan para alcanzar el orgasmo durante el coito y muy pocas las que lo alcanzan sin estimulación.

Si quieres que tenga el mejor orgasmo de su vida, no te dejes cabos sueltos. 

Orgasmo femenino: cómo conseguir que una mujer llegue al orgasmo

Comprueba cómo de húmeda está

No tengas prisa, estar mojada no significa que esté preparada, practica sexo oral y dale tregua, ella sola te hará saber que está lista. Ese es el momento y no otro. 

Así pasas de escéptica a creyente con el vibrador más vendido en Amazon

 

Si te recreas en su espalda, saltarán las alarmas

De sobra sabes que muchas teclas son las que tienes que tocar para conseguir que ella llegue al orgasmo, la más importante su espalda. 

Ahí los besos y las caricias son de alto voltaje, recréate, sobre todo, en la zona derecha de la espalda, por las terminaciones nerviosas que se encuentran localizadas en esta parte del cuerpo. 

Si hay risas, puntúa doble

Algo muy importante que no debes olvidar es que reír aumenta la satisfacción sexual de la mujer, para ella un hombre divertido es un hombre que se acepta tal y como es. 

La confianza es el mensaje subliminal que le mandas a ella, utiliza este afrodisiaco natural y el resultado será el esperado. Si no, te lo habrás pasado genial y eso también mola. 

10 motivos CONTUNDENTES por los que deberías masturbarte MÁS en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Satisfacción femenina en pareja: mímala y hazla única