martes 27/10/20

Mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021

Obtén unas notazas con las mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021
Vuelta al cole online: Las mejores aplicaciones para el regreso a clase. Foto Freepik.
Mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021. Foto Freepik.

Mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021: Organízate y estudia de otra manera en la vuelta al cole online o presencial. ¡A estudiar!

Para hacerte con estas geniales herramientas, simplemente es necesario descargar algunas de las aplicaciones disponibles para empezar la vuelta al cole de la mejor forma posible

Las siguientes aplicaciones son fáciles de usar y permitirán que administres mejor tu tiempo y tu única tarea será obtener las mejores calificaciones posible.

 

Evernote

Es una de las mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021 para tomar y administrar todo tipo de información. Evernote es una aplicación perfecta tanto para la vuelta al cole online como para la presencial.

Es multiplataforma, es decir, puedes comenzar un proyecto en tu teléfono móvil y más tarde, retomarlo en tu ordenador o tablet.

Contiene una versión gratuita y una versión de pago mensual ínfima. Puedes probar y, si te gusta, realizar esta pequeñísima inversión para sacar tus aprobados.

apps vuelta al cole: evernote

Agenda escolar

Es de las mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021 de las que dispone Android. Permite organizar tus tareas y exámenes, además de crear un horario semanal y gestionar todas tus notas.

También cuenta con un apartado de recordatorios, en el que podrás anotar todo para no olvidarte de nada.

Es rápida, intuitiva y con muy buenas calificaciones por parte de los usuarios.

 

Office

Desde que naces hasta el resto de tu vida. Las diferentes apps y programas de Office nos acompañan desde hace más de 15 años. Dentro de la lista de mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021, ésta no podría faltar.

La versión para móviles es bastante funcional. Puedes iniciar un Word, un Excel o un powerPoint desde tu teléfono móvil de forma muy rápida, firmar PDFs y digitalizar imágenes, además de escanear códigos QR.

Photomath

¿Necesitas clases de apoyo en mates? Photomath es tu aplicación de regreso al cole. Lo único que tienes que hacer con esta app es tomar la foto de determinado ejercicio y, rápidamente, tendrás su solución.

Lo interesante es que puedes conocer los distintos métodos que llevaron al resultado, con la idea de que compruebes si el que seguiste era uno de los indicados. Siempre puedas practicar, este desarrollo móvil funciona sin conexión a internet.

apps vuelta al cole: photomath

Calendario Escolar Galicia 2020-2021: diseña tu casa para el cole online

 

Duolingo

Inglés, esa materia que se le atraviesa a la mayoría de las personas. Si las lenguas no son lo tuyo, no dudes en descargarte Duolingo, porque forma parte de las mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021.

Es divertida y un tanto adictiva. Las clases se adaptan a tu estilo de aprendizaje y, conforme vayas avanzando en tus lecciones, obtienes distintos premios. Y para eliminar la publicidad de la app, la cual también ya tiene una larga trayectoria, puedes pagar por Duolingo Plus. Este desarrollo se puede usar tanto en móviles como en el escritorio.

 

Sigue nuestras noticias en:

Mejores aplicaciones para la vuelta al cole online del curso 2020-2021
Comentarios