/*MKT-2243*/
viernes. 27.01.2023

Hay mucho que hacer para organizar correctamente una mudanza. Tendrás que pensar en diferentes criterios para reducir el tiempo y conseguir los mejores mudanzas precios posible. Por supuesto, todo tendrá que hacerse de la manera más segura posible.

¿Qué ocurre si tenemos que bajar un objeto muy voluminoso que no se puede desmontar, cómo podría ser un sofá? Lo más interesante es elegir una empresa de mudanzas que tenga servicio de elevador. También resultan de interés para bajar o subir objetos/enseres en aquellos lugares en los que no exista un ascensor.

Estamos hablando de aparatos que siguen el mismo principio de un ascensor: se colocan en el exterior, por lo que ayudan a salvar espacios reducidos por los que sería imposible meter algunas de nuestras cosas.

Gracias a estos dispositivos, se reducen las posibilidades de que se pueda romper alguna cosa durante la mudanza.

¿Cuáles son las ventajas de usar un elevador para nuestras mudanzas?

Aquí enumeramos algunas de las ventajas de usar un elevador, para que tengas más claro porque merece la pena pagar por ellos:

1. Son indispensables para algunos tipos de mudanzas

Cómo ya hemos leído en las líneas anteriores, para algunas mudanzas será totalmente obligatorio contar con un elevador. En el caso de que el inmueble no tenga un elevador y/o que comprases un mueble que tuvo que entrar por el balcón, no habrá forma de hacerlo pagar por la puerta.

La única manera de sacarlo será con un elevador.

2. Se reduce el tiempo de la mudanza

Los cálculos de los expertos no fallan: se calcula que con un elevador podemos ahorrar alrededor de 4 horas y media en hacer la mudanza. Esto es debido a que los operarios ahorrarán mucho tiempo al no tener que estar bajando y subiendo las escaleras, así como esquivando obstáculos que podrían dificultar todo el proceso.

Si tan solo tuvieran que subir o bajar cajas no sería muy problemático, pero la cosa cambia cuando tienen que bajar un gran mueble o un sofá. Puede que tengan que estar desmontando ciertas partes para que quepa por el ascensor o por el pasillo, lo que supondrá una considerable pérdida de tiempo.

Aunque es cierto que pagar por un servicio de elevador requiere hacer una inversión importante, saldrá rentable. Puedes conseguir mudanzas baratas, incluso contratando este servicio.

3. Evitar roturas

Un elevador te garantiza que contarás con el espacio suficiente para transportar toda la mudanza sin que se pueda romper nada al chocar con las paredes en espacios cerrados.

No solo eso, sino que también podríamos estropear ciertos elementos de la propia casa, como podrían ser los marcos de las puertas o rozar las esquinas.

4. Evitar molestias

Además de las ventajas ya citadas, el hecho de usar un elevador te ayuda a evitar molestias con los vecinos. Ellos no tendrán que esperar a que desocupes el ascensor, ni se encontrarán tus cosas obstruyendo los accesos.

Ahora que ya sabes porque los elevadores son tan interesantes, no dudes en contratar este tipo de servicio.

¿Qué son los elevadores y cómo pueden ayudarte en las mudanzas más difíciles?