miércoles 18/5/22

PDF fue planeado para ser un archivo de documento universal e inteligible. La gente dependía de Powerpoint y Word en el pasado, ya que el PDF era nuevo para ellos. Ahora la gente aclama los increíbles beneficios de PDF, en los que se incluye la conversión de imágenes a PDF para trabajos online, portafolios, tesis, entre otros importantes documentos.

Entre las razones principales para convertir una imagen a PDF se encuentran:

Fácil de compartir:

Si tienes una gran cantidad de imágenes que necesitas distribuir en línea, el PDF será una buena opción. Si la imagen que deseas convertir a PDF está en formato PNG debes convertirla a formato JPG para mantener la calidad y luego se puede generar un archivo PDF.

El PDF contendrá todas las imágenes que desees en un solo archivo con la opción de importar por lotes que ofrece Soda PDF. Con esta herramienta no existe un límite en la cantidad de imágenes que puedes cargar, así que compartir grandes cantidades de imágenes ya no será un problema.

Tamaño de archivo bajo:

A medida que la tecnología avanza, se ha vuelto sencillo para todos tener imágenes de alta calidad. El tamaño de las imágenes hoy en día es mayor que antes, por lo que debes cortar las imágenes antes de compartirlas con cualquier otra persona.

Puedes reducir el tamaño del archivo convirtiendo la imagen a formato PDF en https://www.sodapdf.com/es/ y luego puedes compartir fácilmente el archivo de tamaño reducido. Utilizando esta característica de los archivos PDF para reducir el tamaño de los archivos, ya no necesitas otra aplicación para este propósito.

Mejor resolución:

Es posible que tengas una mejor resolución a través del formato PDF, ya que mantiene la calidad de la imagen. Al comprimir y convertir las imágenes, se reduce el tamaño real y se mantiene la seguridad de que los píxeles no se distorsionarán.

Como convertir una imagen a formato PDF:

Cambiar el formato de un archivo de imagen JPG a un archivo PDF es una tarea simple y fácil.

Con el convertidor soda, necesitas seleccionar desde la computadora, Google Drive o Dropbox la imagen JPG que quieres convertir. También puedes simplemente arrastrarla y soltarla donde está la palabra “Elija un archivo”, allí se mostrará un cuadro con un signo de + y la palabra copiar. Al soltar la imagen en el cuadro comenzará el proceso de conversión y al pasar unos segundos el archivo está listo para ser descargado.

Una vez que se ha descargado el archivo puedes ser visualizado desde el ordenador o smartphone sin problemas, solo necesitas contar con una aplicación que te permita leer archivos PDF.

Otra ventaja es que podemos enviarles a otras personas un enlace a este archivo por correo electrónico, este enlace le dará a la persona acceso al archivo PDF y será válido por 24 horas.

Sin lugar a duda, una de las formas más eficientes y seguras de compartir imágenes corporativas, fotos profesionales o cualquier otra imagen que necesitemos enviar con un tamaño de archivo pequeño, pero con buena resolución. 

¿Por qué convertir una imagen a PDF?