lunes. 04.03.2024

Cuando se trata de decorar nuestro hogar es imprescindible que tengamos a la mano ciertos elementos que son parte esencial para la decoración de cualquier hogar. 

Decorar nuestra casa con una foto en lienzo siempre es una excelente opción, además los espacios suelen quedar super bonitos, y es muy económico, puesto que podemos hacer foto en lienzo tipo collage, familiar, este puede ser en un lienzo pequeño o grande, ¡la decisión es tuya!

Todos los espacios del hogar como los pasillos, comedor, salón o dormitorios pueden ser decorados con una foto en lienzo. Existen muchísimos tipos de decoraciones que puedes hacer en lienzo, estos quedan muy elegantes y lo mejor es que no vas a necesitar cuadros, puesto que los lienzos siempre quedan perfectos colgados en la pared. 

Puedes encontrar distintos géneros y tendencias que suelen encajar muy bien a la hora de decorar tu hogar, lo ideal es que usemos lienzos para trabajar y darle vida a tus paredes con láminas y cuadros. La estética debe respetarse cuando se trata de aplicar este estilo de decoración, podrás tener motivos geométricos, imágenes realistas, figuras abstractas, entre otros.  

Lo que necesitas 

No existe ninguna regla para decorar, es por ello, que puedes elegir objetos a tu gusto para dar a tu hogar ese toque personal que tanto añorabas y no hay nada mejor que hacerlo con lienzos, ilustraciones y fotos. 

  • Puedes colgarlos en un cordel, lo que te permitirá obtener un espacio cómodo y bonito, es ideal para una habitación infantil o juvenil. 
  • Si tienes una pared que está pintada en un color neutro, entonces puedes hacer fotos en lienzos en color blanco y negro y puede hacer una entremezcla de cualquier otro diseño para obtener un espacio un poco más informal.
  • Puedes utilizar cartón para colocarlas y utilizar soportes 
  • Otra opción es utilizar madera para colocarlas
  • Otra opción ideal es utilizar láminas para decorar espacios del hogar con lienzos, entre otras opciones.

Es importante que tengas en cuenta que si deseas un aire relajado en tus fotos, entonces no debes hacerlas simétricas, busca combinar fotografías en tamaños distintos, y además el color es esencial, sobre todo en el fondo donde las colocarás, puedes utilizar tonos en blancos y en madera, obtendrás calidez y luminosidad en tu espacio. 

El efecto visual es esencial a la hora de decorar, sobre todo si se hace en madera, sin embargo, puedes utilizar láminas animadas y que estén enmarcadas con simbología y letras en madera. ¡Te fascinará! 

Lo natural siempre es perfecto, sobre todo cuando se trata de decorar, puedes colocar en una pared fotos en lienzos que tengan que ver con la naturaleza (los cactus son perfectos) y realiza una composición bien sea horizontal o vertical.  

Cuando se trata de decorar con lienzos, este puede ser una de las ideas más divertidas y además, puede ser muy original. 

Objetos y decoraciones que no pueden faltar en tu hogar