/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

Minicréditos, ¡Tu mejor opción para una emergencia!

<p> Minicréditos, ¡Tu mejor opción para una emergencia! </p>
<p> Minicréditos, ¡Tu mejor opción para una emergencia! </p>

Los minicréditos son una excelente fuente de innovación financiera de la que puedes disfrutar ya que no siempre necesitarás una gran cantidad de euros para salir de un apuro, financiar una situación puntual, o comprar lo que quieras en esas ofertas de último minuto que te encantan.

¿Qué es lo innovador de los minicréditos?

En esta nueva opción crediticia puedes tener tazas de interés baja, ya que los minicréditos están diseñados para que sean devueltos en un plazo de tiempo corto, y algunas entidades incluso no cobran intereses para los clientes primerizos, si el monto es devuelto puntualmente y rápido. 

Recibirás el dinero rápidamente, pues una vez aprobado, teniendo en cuenta el horario de trabajo de la entidad, dispondrás del dinero en 15 minutos. 

En la opción de minicréditos puedes pedir de 100 a 600 euros y si te consideran como cliente recurrente y un historial crediticio no riesgoso, es posible que obtengas, incluso hasta 1000 euros en este sistema, llamado “fidelización”, así obtendrás cada vez mayores prestamos con menos intereses. 

Los minicréditos cobran comisiones

Aunque no son muy costosas los minicréditos si cobran comisiones en algunos casos, particularmente en dos escenarios: si has solicitado esta forma de préstamo y quieres cancelarlo, o en la reclamación de impagos, cuando no pagas tu cuota a tiempo. 

Es por esto que, antes de pedir un microcrédito, debes analizar si tienes la capacidad de pagarlo en el plazo requerido.

Requisitos de los minicréditos

Los requisitos de los minicréditos son realmente muy sencillos, pues solo necesitas un documento de identificación, el número de cuenta en el que se ingresará el monto solicitado, ser mayor de edad, el justificante de ingresos o de nómina y el número de tu teléfono móvil. 

Incluso en algunas entidades ni siquiera piden el justificante de ingresos, pero sí un recibo del lugar en el que vives, así que mira bien cuales son los requisitos de cada una de las entidades que ofrecen este servicio. 

Lo mejor es que todo el trámite se puede realizar por internet y no toma más de cinco minutos, así que realmente es rápido. 

¿Cómo pagarás tu minicrédito?

Una vez que se desembolse el crédito comenzará a correr el plazo que has establecido en el contrato de pago, y puedes pagar la cuota establecida a través de una transferencia, en la que te darán un número de cuenta para realizar el pago, o en efectivo dirigiéndote a una oficina de la entidad donde solicitas el crédito. 

En general las entidades que facilitan minicréditos no te pedirán el número de tu tarjeta de crédito para realizar los pagos, por lo tanto, siempre antes de firmar el contrato es mejor preguntar acerca de la forma y lugar en el que deberás pagar, así tendrás tus cuentas claras y al día. 

Para solicitar tu minicrédito verifica primero si la entidad pertenece a la ASNEF, lee las condiciones, cumple los requisitos ¡y recibe tu dinero rápidamente!

Minicréditos, ¡Tu mejor opción para una emergencia!