sábado 27/11/21

Si tu dormitorio además de ser un área de descanso es también un lugar de trabajo o de estudio, es muy importante que tenga una buena organización para que haya armonía en la habitación y no te desconcentre.

Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta es el escritorio, ya que es un lugar donde pasas mucho tiempo, por lo que debe ser cómodo y acogedor. Esto no quiere decir que tengas que gastar un dineral, puedes conseguir un escritorio barato que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Hoy en día existe una gran variedad de modelos para que escojas el escritorio ideal para poder estar cómodo al realizar tus tareas, y en Fanmuebles tienen un gran abanico para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos y exigencias.

Mesas de escritorio para ordenador

Las mesas escritorio para ordenador son la opción perfecta para aquellas personas que trabajan o estudian desde casa ya que están compuestas por una encimera donde se coloca la pantalla y una bandeja para el teclado.

mesa-escritorio-ordenador

Mesas de estudio

Las mesas de estudio son unos escritorios muy útiles ya que proporcionan una amplia zona de trabajo y diversos compartimentos para que puedas guardar todo el material que quieras.

mesa-estudio-zaragoza

Escritorio con cajones

Este tipo de escritorios son muy cómodos ya que tienen una gran superficie disponible para apoyar libros, carpetas, ordenador, etc. y además tiene incorporada una cajonera para poder guardar todo lo que desees.

escritorio-con-cajones

Escritorio gaming

Si lo que quieres es conseguir un espacio para jugar a videojuegos, el escritorio gaming será tu mejor aliado, ya que tienen cajones con guías metálicas, tacos ABS quitarruidos, antirayaduras y tiras LED para que estés totalmente inmerso en el mundo virtual.

escritorio-gaming

Otro tipo de escritorios

Si lo que quieres es una mesa mucho más simple, también existen mesas plegables, muy útiles para poder guardarlas sin ocupar espacio mientras no la estés usando.

Este escritorio debe ir ligado si o si a una buena silla para que complemente tu estancia. El punto más importante al escoger la silla debe ser la comodidad, ya que una mala postura tras muchas horas sentado no solo puede provocar lesiones en la espalda, sino que también conlleva una mala circulación sanguínea. Podemos encontrar muchas sillas que sean cómodas, de calidad, con un buen diseño y totalmente asequibles para cualquier bolsillo.

otros-escritorios

Sillas de oficina

Las sillas de oficina son unas de las más usadas en los escritorios, ya que gracias a su asiento acolchado, reposabrazos, elevador y patas en forma de araña con ruedas, la hacen muy cómoda y útil para pasar muchas horas sentado.

silla-oficina

Sillas gamer

Estas sillas están pensadas para aquellas personas que pasan largas horas sentadas jugando al ordenador, por ello se les ofrece comodidad en una silla que contiene reposabrazos y ruedas.

silla-gaming

Sillas de estudio

Este tipo de silla está diseñada con una estructura ergonómica para pasar muchas horas sentado sin que tu espalda se resienta. Además, están tapizadas en cuero sintético y tienen un respaldo alto, lo que da un toque muy elegante.silla-estudio

Sin duda, los escritorios de Fanmuebles son de las mejores opciones gracias a su calidad-precio y a la gran variedad de productos que ofrecen.

Escritorios para decorar tu dormitorio