sábado 27/11/21

Así es Boccsi, la comunidad que selecciona los mejores productos de Aliexpress

compras
Así es Boccsi, la comunidad que selecciona los mejores productos de Aliexpress

Cuántas veces hemos estado navegando sin rumbo en Aliexpress para buscar un producto que, o vemos duplicado o a lo mejor ni encontramos, ¿verdad? A veces, si no se tiene claro, puede ser un completo calvario.

Aunque esto se ha acabado con Boccsi, sí, puedes creernos. Se trata de un centro comercial virtual de productos de Aliexpress seleccionados exclusivamente teniendo en cuenta la calidad o el precio. Y, por supuesto, el principal proveedor es el grupo Alibaba que, como sabrás, ha centrado todos sus esfuerzos en los últimos meses para poner a España como prioridad en lo que se refiere a "hub" en Europa para la entrega. 

Ya se acabaron esas semanas y semanas de espera porque en tan solo diez días, o incluso antes, puedes tener los productos que deseabas gracias a plataformas como Boccsi. Además, puedes encontrar artículos secretos de Aliexpress que desconocías y que, por ejemplo, te puede solucionar a muy buen precio la decoración de tu hogar.

Como verás justo en ese apartado, aparecen numerosos productos que ni siquiera habrás visto en la página de Aliexpress con una gran calidad y sobre todo, un colorido especial, a la vez que elegante, que hará que tu casa brille más de lo que imaginabas. Te imaginas que todos esos productos estaban siendo solapados por otros poco útiles en Aliexpress...
 

Pero, ¿qué ventajas tiene para mí como comprador?

Pues como se ha comentado anteriormente, si eres comprador a través de Boccsi, vas a ahorrar un tiempo muy preciado navegando entre productos que no son útiles para ti y, por tanto, ir conociendo otros productos que sí que te pueden interesar. Facilitarte la compra de productos de Aliexpress es ahora más fácil que nunca.

Además, el precio que vas a pagar es exactamente el mismo, ya que no hay ningún intermediario y compras directamente a precios de fábrica.

La selección de productos está dividida en categorías, un gran centro comercial virtual en el que cualquier persona puede disfrutar navegando entre cientos de ítems seleccionados exclusivamente por nuestro equipo de curadores de contenido.

compras

Su característica: un marketplace en pleno auge

Es uno de los primeros marketplace en español de Aliexpress en español, debido al gran éxito que tiene en el mercado hispano, en general.

Pero, ¿cómo funciona? Básicamente, es Bocssi quien selecciona los productos que enlaza directamente a la página de Aliexpress. De hecho, es el grupo Alibaba quien se encarga de todo, concretamente de la devolución, una de las cuestiones más espinosas en el ecommerce. 

La selección de productos no solamente incluye los artículos más curiosos y demandados, sino que también te enlaza al mejor precio posible. 

En la página principal se encuentran los últimos productos añadidos, así como rebajas puntuales que aprovecharán los más rápidos.

En el perfil de Instagram sortean mensualmente productos que te enviarán de manera gratuita si eres el afortunado ganador. Así que recomendamos la suscripción a la newsletter (prometen no hacer Spam y lo cumplen) para aprovechar las promociones temporales, así como los cupones de descuento.

La plataforma acaba de lanzarse al mercado, pero auguramos que va a convertirse en un gran éxito ya que cada vez tenemos menos tiempo y recibimos tanta información que necesitamos que un equipo de expertos independientes filtren lo mejor que puedes encontrar en Internet. 

¿Suena bien, estás de acuerdo, verdad? 

Entonces seguimos:
 

¿Qué tipo de productos podemos encontrar?

Las categorías de productos que encontrarás van desde ropa para mujer y hombre, decoración para el hogar, juguetes para niños (o adultos), accesorios para deporte, gadgets electrónicos, tendencias de temporada entre otros productos que seleccionan los fotógrafos, bloggers, e influencers.

Así que, si no quieres perderte ninguna de las novedades y estar a la última en tendencias, entra frecuentemente en Boccsi para conocer todos sus productos actualizados diariamente.

Explora y descubre nuevos productos de Aliexpress de la manera más sencilla posible!

Nos vemos pronto en los pasillos virtuales de Boccsi!
 

Así es Boccsi, la comunidad que selecciona los mejores productos de Aliexpress