viernes 25/6/21

Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación

Ya sea para el teletrabajo o para iluminar tu habitación o cualquier estancia de casa, las luces led son una opción económica y relajante de darle otro estilo a tu hogar
pexels-designecologist-1779487
Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación. Foto: Pexels

Comprar luces led para casa es una de las mejores opciones en la actualidad para iluminar cualquier estancia de tu hogar por poco dinero y con un consumo muy bajo.

 

Las luces led son perfectas para iluminar estancias como la que tengas preparada para el teletrabajo en casa, así como cualquier habitación que quiera tener un toque diferencial.

Una de las preguntas más recurrentes sobre las luces led en casa es si este tipo de iluminación realmente ahorra energía, la respuesta es que sí, pues reducen el consumo eléctrico entre un 60% y un 90% con respecto a las bombillas tradicionales.

Además, debes saber que este ahorro es real sin tener que renunciar, en ningún momento, ni a la calidad, ni a la cantidad de luz que se tenía antes. El motivo es que las luces led cuentan con un rendimiento de entre el 80% y el 90%, mientras que las tradicionales como la luz incandescente solo un 10% de rendimiento lumínico. La diferencia salta a la vista, nunca mejor dicho. 

Si quieres conocer todas las ventajas de las luces en casa, estás en el lugar indicado, nosotros te las vamos a enumerar todas. Estate muy atento, comenzamos. 

Cómo evitar problemas de vista mientras teletrabajas

 

Ventajas de cambiar a la iluminación led en casa

Si aún no has dado el paso a las luces led en casa, es momento de que te lo vayas planteando muy seriamente. Tu bolsillo lo notará y mucho. Cuando conozcas todas las ventajas de la iluminación led en casa, querrás echar el tiempo atrás. 

Luces led casa: ventajas

Sin duda alguna, comprar luces led en casa es una opción de lo más rentable, una ventaja económica, saludable y medioambiental que bien puede resumirse en los siguientes puntos. Toma buena nota de ello. 

  • Reducen el consumo en un 60% - 90%
  • Duran más, y es que los led que conforman las bombillas cuentan con un tiempo de vida estimado cinco veces mayor que una lámpara de bajo consumo y veinticinco veces más que una lámpara halógena o incandescente. Las comparaciones son odiosas, ¿verdad?
  • Reducen el calor emitido, y es que las luces led trabajan a baja potencia, de ahí que emitan muy poco calor. En lugares climatizados nos ayudarán a ahorrar, pues el calor producido por ellas se reduce de forma muy considerable. 
  • Encendido instantáneo, es decir, lo hacen en microsegundos al 100%
  • Cero parpadeo: Adiós a ese molesto parpadeo propio de tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo
  • Gama de color: Las luces led pueden ofrecer una iluminación que va desde la más cálida hasta la más fría, y siempre mejorando la apreciación de los colores. 
  • Luz mucho más saludable: Adiós a las radicaciones ultravioletas e infrarrojas que las lámparas de bajo consumo y fluorescentes producen y que para la salud pueden ser perjudiciales. 
  • Reduce la fatiga visual: Esto es debido a la mayor calidad de luz, a la eliminación del parpadeo y de las emisiones ultravioletas, entre otros factores. 
  • Reciclables al 99%: No producen mercurio, plomo ni otros productos no reciclables como sí lo hacen otros tipos de iluminación. 
  • Reducen las emisiones de CO2: esta reducción están en torno a un 60% -90%. 
  • La contaminación lumínica se reduce: El haz de luz que producen se puede orientar fácilmente para aprovechar así toda la luz que generan. Además, no emiten luz infrarroja. 
  • Energías renovables: Como consumen poco, son perfectas para utilizarse como generadores de este tipo de energías. 

Ya conocemos las ventajas de usar luces led en casa, si ya lo tienes más que decidido ahora es el momento de aprender muchas más cosas sobre este tipo de iluminación tan rentable. 

luces LED casa: consejos

Los mejores routers 4G para conectarte en cualquier lugar

 

Consejos para elegir la iluminación LED de tu hogar

Ya conoces sus ventajas, ahora te vamos a dar algún que otro consejos para elegir las luces led en casa: 

  • Valora qué tipo de luz blanca necesitas: Cálida, fría o neutra...la tonalidad corre de tu cuenta.
  • Selecciona la lámpara led en función de cada espacio de tu casa: En cada espacio se realizan actividades diferentes y como consecuencia de ello, las necesidades lumínicas también son diferentes. 
  • Apuesta por las luces led para casa más modernas: Modificar la intensidad de la luz en tu hogar te ayudará a crear el ambiente que tú quieres. 
  • Cuidar el ángulo de apertura de luz, importantísimo

Como puedes ver, cuidar todos los aspectos dará como resultado una mejor iluminación led en tu hogar. Los pequeños detalles siempre suman, recuérdalo.

Luces Led casa: mejores lámparas

Guía para montar un setup para el teletrabajo adaptado a tus necesidades

A la hora de elegir las mejores luces led para iluminar tu casa con bajo consumo, es necesario saber cómo instalarlas y conocer los mejores sitios de la casa para colocarlas. La información es poder, no lo olvides nunca. 

 

¿Dónde es mejor colocar las tiras led en casa?

Antes de comprar las luces led, es fundamental pensar cómo vamos a colocar la iluminación en casa. La ubicación es una estrategia que no debes obviar en ningún momento. 

La iluminación por capas es una de las opciones más utilizadas en la actualidad para colocar las luces led en el hogar, con la intención de no interrumpir otras luces de la casa.

La iluminación por capas trata de combinar la iluminación empotrada en el techo o pared con la que podemos encontrar con el resto de lámparas de la casa. Un complemento ideal para la iluminación en casa. 

Es decir, es mejor cambiar la ubicación de la más fácil de mover para que se aprecie bien la luz que añadimos.

Consejos teletrabajo: Cómo evitar dolores de espalda frente al ordenador

 

¿Qué temperatura de color es mejor para nuestras luces led?

Ya te hemos comentado lo importante que es saber qué luz blanca elegir, aquí te contamos en profundidad de las tres opciones que hay en el mercado: 

  • Luz Cálida: (Entre 2800ºK y 3500ºK). Esta temperatura sustituye a la luz que producían las bombillas incandescentes y los focos halógenos. Las más usadas para estancias como el salón y los dormitorios.

  • Luz Neutra: (Entre 3800ºK y 4500ºK). Esta temperatura está considerada como la luz más natural.

  • Luz Fría: (Más de 5000ºK). Es la temperatura más usada en cocinas y baños. Equivale a la luz de un día nublado.

¿Qué impresora multifunción para casa necesito? ¡Imprime a todo color!

 

Las mejores luces led para casa que encontrarás en Amazon

Para ponértelo un poquito más fácil, aquí te dejamos las mejores luces led para casa que podrás comprar en Amazon, anótatelas: 

Ksipze Tiras LED 10M Luces LED Habitacion

Ksipze led

  • Cambio de color múltiple y regulable
  • Material seguro y amplia aplicación
  • Cortable y flexible
  • Hebillas autoadhesivas fuertes y 10 hebillas de fijación

button_ver-precio-en-amazon

Ilumina con luces LED tu habitación con las ideas más top

ALED LIGHT Tiras LED

ALED

  • Tira de iluminación LED es una solución de iluminación versátil que se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Tiras de LED son muy fáciles de instalar, instalaciones fáciles se pueden hacer en cuestión de minutos sin la experiencia requerida.
  • Se puede utilizar en el diseño residencial, pared arquitectura cortina, publicidad exterior, coche o motor DIY, señal pública como bar o bar AD, Festival de Navidad caliente o Glaring decoración del partido ... Usa tu imaginación y la idea de bricolaje, que puede ser utilizado en muchos otros campos.

button_ver-precio-en-amazon

¿Qué silla de escritorio es mejor para el teletrabajo?

Tiras LED, Govee Luces LED

Govee led

  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables y 6 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación. El control remoto de 44 botones y 6 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica. Crea un ambiente adecuado para cenas románticas y fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Diseño recortable: Puede cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puede usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techo, bar, escaleras, tv y habitación. Crea su propio mundo colorido. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita alfileres adicionales, es fácil de conectar la fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de la instalación). La conexión de solo un paso y 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente.

button_ver-precio-en-amazon

¿Teletrabajo con mala conexión? ¡Mejora la velocidad de Internet con estos tips!

Sigue nuestras noticias en:

Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación