martes 20/10/20

Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación

Ya sea para el teletrabajo o para iluminar tu habitación o cualquier estancia de casa, las luces led son una opción económica y relajante de darle otro estilo a tu hogar
pexels-designecologist-1779487
Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación. Foto: Pexels

Comprar luces led para casa es una de las mejores opciones en la actualidad para iluminar cualquier estancia de tu hogar por poco dinero y con un consumo muy bajo.

Las luces led son perfectas para iluminar estancias como la que tengas preparada para el teletrabajo en casa, así como cualquier habitación que quiera tener un toque diferencial.

Pero a la hora de elegir las mejores luces led para iluminar tu casa con bajo consumo, es necesario saber cómo instalarlas y conocer los mejores sitios de la casa para colocarlas.

Cómo evitar problemas de vista mientras teletrabajas

¿Dónde es mejor colocar las tiras led en casa?

Antes de comprar las luces led, es fundamental pensar cómo vamos a colocar la iluminación en casa.

La iluminación por capas es una de las opciones más utilizadas en la actualidad para colocar las luces led en el hogar, con la intención de no interrumpir otras luces de la casa.

La iluminación por capas trata de combinar la iluminación empotrada en el techo o pared con la que podemos encontrar con el resto de lámparas de la casa.

Es decir, es mejor cambiar la ubicación de la más fácil de mover para que se aprecie bien la luz que añadimos.

Consejos teletrabajo: Cómo evitar dolores de espalda frente al ordenador

¿Qué temperatura de color es mejor para nuestras luces led?

  • Luz Cálida: (Entre 2800ºK y 3500ºK). Esta temperatura sustituye a la luz que producían las bombillas incandescentes y los focos halógenos. Las más usadas para estancias como el salón y los dormitorios.

  • Luz Neutra: (Entre 3800ºK y 4500ºK). Esta temperatura está considerada como la luz más natural.

  • Luz Fría: (Más de 5000ºK). Es la temperatura más usada en cocinas y baños. Equivale a la luz de un día nublado.

¿Qué impresora multifunción para casa necesito? ¡Imprime a todo color!

Las mejores luces led para casa que encontrarás en Amazon

Ksipze Tiras LED 10M Luces LED Habitacion

Ksipze led

  • Cambio de color múltiple y regulable
  • Material seguro y amplia aplicación
  • Cortable y flexible
  • Hebillas autoadhesivas fuertes y 10 hebillas de fijación

button_ver-precio-en-amazon

ALED LIGHT Tiras LED

ALED

  • Tira de iluminación LED es una solución de iluminación versátil que se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Tiras de LED son muy fáciles de instalar, instalaciones fáciles se pueden hacer en cuestión de minutos sin la experiencia requerida.
  • Se puede utilizar en el diseño residencial, pared arquitectura cortina, publicidad exterior, coche o motor DIY, señal pública como bar o bar AD, Festival de Navidad caliente o Glaring decoración del partido ... Usa tu imaginación y la idea de bricolaje, que puede ser utilizado en muchos otros campos.

button_ver-precio-en-amazon

¿Qué silla de escritorio es mejor para el teletrabajo?

Tiras LED, Govee Luces LED

Govee led

  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables y 6 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación. El control remoto de 44 botones y 6 modos de bricolaje se permiten controlar la luz desde la suavidad hasta la dinámica. Crea un ambiente adecuado para cenas románticas y fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Diseño recortable: Puede cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puede usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techo, bar, escaleras, tv y habitación. Crea su propio mundo colorido. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita alfileres adicionales, es fácil de conectar la fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de la instalación). La conexión de solo un paso y 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente.

button_ver-precio-en-amazon

¿Teletrabajo con mala conexión? ¡Mejora la velocidad de Internet con estos tips!

Sigue nuestras noticias en:

Luces led en casa: Ilumina con leds tu despacho o habitación
Comentarios