lunes 18/1/21

Los mejores routers 4G Black Friday para conectarte en cualquier lugar

Si se te acaban los datos móviles rápidamente de viaje y no tienes buena conexión, descubre estos routers 4G este Black Friday 2020 y conéctate en cualquier sitio
Los mejores routers 4G Black Friday para conectarte en cualquier lugar. Foto: Unsplash
Los mejores routers 4G Black Friday para conectarte en cualquier lugar. Foto: Unsplash

Comprar un Router 4G WiFi este Black Friday 2020 es la solución más inteligente y económica para mejorar la conexión fuera de casa que tantos quebraderos de cabeza da en cualquier viaje o reunión.

A pesar de que el WiFi de cualquier casa no es la panacea, la conexión en el hogar suele ser sinónimo de router WiFi normal.

En las ocasiones en las que tenemos que viajar, ya sea por ocio o por trabajo, suele ocurrir que se nos queda corto nuestro móvil con su respectiva tarifa de datos.

Equipa tu casa con estas televisiones este Black Friday 2020

 

Por ello, los router WiFi 4G son la alternativa para disfrutar de internet sin tener que buscar conexiones WiFi como locos en cualquier esquina.

Si estás pensando en comprar un router WiFi 4G, permanece atento a esta guía de compra para este Black Friday 2020 y hazte con el router WiFi 4G más top del mercado.

Ventajas de comprar un router WiFi 4G

Los router 4G generan una red WiFi que nos permite conectarnos a internet sin necesidad de ADSL o fibra, aunque dependeremos de la cobertura 4G de la tarifa plana de datos que contratemos.

Otra ventajas de los routers 4G es que normalmente ofrecen una conexión más estable y mejor cobertura, permitiéndonos (dependiendo del modelo) que se conecten más dispositivos al mismo punto de acceso WiFi.

3 consejos para elegir los mejores ratones de ordenador en Black Friday

 

Características de los routers 4G

  • Los routers 4G más básicos crean un punto de acceso debido a la SIM integrada y se alimentan del dispositivo al que están conectados. 

  • Otro formato de router WiFi 4G permite suministrar internet a varios dispositivos valiéndose de una tarjeta SIM, pero no necesitan estar conectados a una toma de corriente, ya que integran una batería interna.

  • Por último, existen routers 4G que funcionan con un formato similar a los routers tradicionales, con necesidad de alimentación eléctrica y que tienen capacidad de funcionar como un router estándar como con tarjeta SIM, para aquellos espacios sin ADSL ni fibra.

¿Cuáles son los mejores relojes Black Friday para regalar esta Navidad?

 

Comprar routers 4G en Amazon en este Black Friday 2020

HUAWEI B311-221 - Router 4G, LTE CPE, Blanco

huawei b311

  • Lte Cat 4
  • VoLTE, VoIP, CSFB
  • Hasta 32 dispositivos conectados WI FI
  • Batería AC: 100 V - 240 V - DC: 12 V/1 A.

button_ver-precio-en-amazon

TP-Link M7000 Router 4G móvil

tplink m7000

  • [4G LTE 150 Mbps] - Soportando la última generación de red 4G LTE, puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas.
  • [Compartir fácilmente WiFi hasta 10 dispositivos] - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual. Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más.

button_ver-precio-en-amazon

Renueva tu iPad en Black Friday con las mejores ofertas en tecnología

 

Huawei E8372 Wingle 4G desbloqueado WiFi

Huawei E8372

  • Huawei E8372 "wingle" está abierto a todas las redes, así que utilice la tarjeta sim de su elección
  • Enchufe y producir un punto de acceso WiFi conecta hasta 10 dispositivos, mientras que en el ir a trabajar o entretenimiento para el hogar
  • Capaz de conectarse a su ordenador portátil, teléfono móvil, consolas de juegos y muchos más
  • Peso pequeño, delgado y ligero, conveniente para viajar
  • Una alta 4G descargar velocidad de 150 Mbps y una velocidad de 50 Mbps de subida

button_ver-precio-en-amazon

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE

HUAWEI Mobile WiFi E5576 

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).

button_ver-precio-en-amazon

TP-Link Archer MR600 Router 4G

TP-Link Archer MR600 Router 4G

  • El primer más avanzado router TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps
  • Conecte tarjeta sim y juegue – No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno
  • Puertos totalmente Gigabit – Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)

button_ver-precio-en-amazon

Descuentos Black Friday en portátiles que no puedes dejar escapar

 

Sigue nuestras noticias en:

Los mejores routers 4G Black Friday para conectarte en cualquier lugar