/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

5 mejores canales de Telegram para cazar descuentos en Black Friday 2022

Te traemos los 5 mejores canales de Telegram que te permitirán conseguir los descuentos que buscas en el Black Friday 2022.
Mejores canales de Telegram para Black Friday 2022
Mejores canales de Telegram para Black Friday 2022

En este artículo vamos a repasar los mejores canales de Telegram para conseguir descuentos en Black Friday, uno de los medios más utilizados en estas fechas especiales. Esta plataforma es perfecta si lo que quieres es encontrar las mejores ofertas. 

En esta selección de los mejores canales de Telegram para conseguir descuentos en Black Friday 2022 encontrarás auténticos chollos de telefonía móvil, tecnología, deportes y mucho más en las mejores tiendas online. 

Por ello, si lo que quieres es adquirir tu lista de deseos al mejor precio, no pierdas más tiempo y únete a los canales de Telegram que mejor se ajusten a tus necesidades.

  1. @chollometro
  2. @kimovil_chollos
  3. @cholloschina
  4. @chollodeportes
  5. @chollakobot

@chollometro, el mejor canal de Telegram para el Black Friday 2022

Chollómetro es probablemente el mejor canal de Telegram para conseguir descuentos en Black Friday 2022 y comprar lo que estás buscando sin dar demasiadas vueltas. 

Puedes unirte al canal de Chollometro en Telegram para dar con las gangas que podrían convertirse en tu nuevo móvil, tu nueva estufa para pasar el invierno e incluso la TV con la que ver el Mundial de Fútbol.

Se trata de uno de los canales de ofertas en Telegram más populares del momento, tanto por comunidad como por ofertas. Siempre listo para ofrecerte los mejores precios.

@kimovil_chollos

En @kimovil_chollos podrás comprar ese móvil que estás buscando aprovechando las ofertas de todas las compañías. Si eres de los que busca ofertas de smartphones en tiempo real, este canal de Telegram es tu lugar para comprar en Black Friday 2022

No te pierdas nada de lo que ofrecen a través de sus notificaciones, ya que encontrarás móviles con descuentos de hasta el 80%, de todas las gamas y marcas y adaptados a todos los bolsillos.

Sin dudas uno de los mejores canales de Telegram para conseguir descuentos en Black Friday es @kimovil_chollos. 

@cholloschina

En el canal @cholloschina encontrarás las mejores ofertas de productos provenientes de China gracias portales como Alibaba, Aliexpress o Gearbest, de los cuales podrás informarte al segundo activando sus notificaciones durante el Black Friday 2022.

Aquí conseguirás artículos varios, desde móviles de Xiaomi o Huawei hasta drones y accesorios tecnológicos de todo tipo a un precio de risa.

Los precios y descuentos en @cholloschina son realmente insuperables, por eso también es uno de los destacados canales de Telegram para conseguir descuentos en Black Friday 2022. 

@chollodeportes

El canal @chollodeportes ofrece ofertas en productos deportivos. Ropa, zapatillas, relojes inteligentes, bicicletas, material... todo lo que necesitas para vivir el deporte al 100% y, encima, a precios que no te podrás creer. 

Si eres deportista, las mejores ofertas para ti este Black Friday están en el canal de Telegram @chollodeportes. Activa las notificaciones y preparáte para cazar las mejores ofertas.

@chollakobot

@chollakobot es un bot que monitoriza las mejores ofertas y descuentos en grandes tiendas online para luego enviarlas a sus suscriptores en Telegram.

Sin duda, es una gran oportunidad para comprar en este Black Friday 2022. Según las propias palabras del @chollakobot "vigilo productos en Amazon España, El Corte Inglés y MediaMarkt y te aviso inmediatamente si bajan del precio que me digas para que pilles un buen chollo". 

El funcionamiento es muy sencillo. Deberás enviar al chollakobot la dirección del producto e indicarle el precio por el que deseas poder comprarlo.

Si el producto el precio marcado, automáticamente recibirás una notificación. Puedes también activar las notificaciones para cualquier bajada de precio, aunque no sea la que tú habías soñado. 

SIn duda, una de las herramientas más útiles para conseguir descuentos en Black Friday. Un bot indispensable para conseguir los productos que necesitamos al mejor precio.

5 mejores canales de Telegram para cazar descuentos en Black Friday 2022