domingo 29/11/20

Consigue los mejores descuentos en móviles Xiaomi este Black Friday

Móviles Xiaomi Black Friday 2020: Aprovecha para comprar móviles Xiaomi con grandes descuentos 
 
Consigue los mejores descuentos en móviles Xiaomi este Black Friday. Foto Freepik.
Consigue los mejores descuentos en móviles Xiaomi este Black Friday. Foto Freepik.

Descuentos móviles Xiaomi Black Friday 2020: Estos son algunos de los modelos de Xiaomi que estarán en oferta el próximo 27 de noviembre de 2020.

El Black Friday 2020 está a al vuelta de la esquina. Es uno de los eventos más esperados. Las mejores ofertas del evento destacan mucho más que las rebajas el resto del año. Por eso, es uno de los momentos más oportunos para comprar móviles Xiaomi.

Si deseas poder comprar móvil Xiaomi para sustituir el que ya tienes o, simplemente, quieres darte un capricho, hazte con uno durante el Black Friday 2020.

 

Black Friday Xiaomi 2020

No hay nada como una relación calidad-precio de lo más asequible. Así que si Xiaomi ya resulta asequible por sí mismo en el mercado, ¡imagínate las ofertas móviles Xiaomi en Black Friday 2020!

Las ofertas Black Friday 2020 de Amazon arrasan todos los años, por eso anota los modelos de móviles Xiaomi en oferta y escoge el que más te guste. ¿Preparado?

Xiaomi Redmi Note 8

Cualquier móvil Xiaomi Redmi Note en Black Friday es un acierto seguro. Este teléfono móvil lleva cosechando muchos éxitos desde su salida al mercado. 

El Xiaomi Redmi Note 8 tiene una pantalla de 6.3" y se adapta perfectamente a la mano. La cámara es de 48MP y permite diferentes modos de cámara (retrato, paisaje, etc.)

Permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo mientras amplías el espacio de almacenamiento, dándote la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.

xiaomi redmi note 8 amazon black friday

button_ver-precio-en-amazon

 

Xiaomi Redmi 9

El hermano pequeño del Xiaomi Redmi Note 9,  que te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesores

El móvil Xiaomi Redmi 9 tiene una pantalla de  6.53" y cuenta con sistema de imágenes mejorado. Es decir, una cámara cuádruple de 13MP con IA y cámara frontal selfie de 8MP.
xiaomi redmi 9 amazon black friday

button_ver-precio-en-amazon

Xiaomi Redmi 9A

Un modelo similar al Xiaomi Redmi 9. Estas son las principales diferencias entre ambos.

El Xiaomi Redmi 9A tiene una pantalla de 6.53 pulgadas y la cámara posterior del Redmi 9A es simple, con un solo lente de 13MP, mientras que la cámara frontal es de 5MP.

xiaomi redmi 9a amazon black friday

button_ver-precio-en-amazon

 

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

El móvil Xiaomi Mi 10T Lite es uno de los últimos y más novedosos teléfonos móviles de Xiaomi. ¿Lo más novedoso? incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular. Además, también incorpora modo retrato y el modo macro.

El Xiaomi Mi 10T Lite cuenta con una pantalla de 6,67" y con una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.
Xiaomi mi 10t lite amazon black friday

button_ver-precio-en-amazon

Equipa tu casa con estas televisiones este Black Friday 2020

 

Sigue nuestras noticias en:

Consigue los mejores descuentos en móviles Xiaomi este Black Friday