lunes 30/11/20

Estos son los altavoces bluetooth Black Friday 2020 más top del año

Disfruta de tu música favorita a todo volumen con las mejores ofertas en altavoces bluetooth este Black Friday
Estos son los altavoces bluetooth Black Friday 2020 más top del año. Foto: Pexels
Estos son los altavoces bluetooth Black Friday 2020 más top del año. Foto: Pexels

Los altavoces bluetooth son uno de los gadgets tecnológicos más deseados en este Black Friday 2020 en todo el Mundo, tanto por su versatilidad como por sus increíbles precios.

Comprar un altavoz bluetooth este Black Friday 2020 te asegura encontrar los mejores descuentos en las mejores marcas de sonido, que te garantizarán la máxima calidad sin tener que desembolsar mucho dinero.

¡Altavoces impermeables bluetooth con los que triunfarás!

 

¿Qué altavoces bluetooth elegir en este Black Friday 2020?

Para poder elegir unos altavoces bluetooth que cumplan los requisitos necesarios para tus necesidades, es primordial saber de antemano qué características estamos buscando en los altavoces, y cuáles son las que más valoramos.

Al existir tanta oferta de altavoces bluetooth en Black Friday, siempre puede parecer complicado hacer una selección de los mejores, por eso en Vida y Casa la hemos hecho por ti.

Diferencias entre un altavoz convencional y un altavoz bluetooth

Los altavoces Bluetooth cuentan con la ventaja de ser extremadamente versátiles, y se pueden conectar a una consola, así como a una tablet, a un PC o a un smartphone, que es quizá el dispositivo con el que más posibilidades ofrece. 

  • Esta conexión se puede realizar mediante Bluetooth o bien por cable de Jack de 3,5 milímetros.
  • El mundo de los altavoces Bluetooth es bastante amplio, y encontramos grandes variantes de estos, desde ultra compactos hasta altavoces con batería portátil integrada. 

En cambio, un altavoz convencional tiene que ir sí o sí conectado a la corriente, ya sea mediante un enchufe convencional, o un USB que permita su conexión en otro dispositivo como un PC de sobremesa.

Descuentos Black Friday en portátiles que no puedes dejar escapar

 

Mejores altavoces bluetooth portátil en este Black Friday 2020

VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W

VTIN R4 Altavoz Bluetooth

  • 12w sonido estéreo: con controlador dual integrado de 40mm, Vtin R4 altavoz portátil ofrece sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto. Proporciona un volumen alto, suficiente para su apartamento o una pequeña fiesta en casa o en la playa con el cuerpo pequeño de R4 altavoz bluetooth.
  • 24h de reproducción: si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el vtin r4 altavoz Bluetooth, porque tiene una batería súper potente de 1500 mah y te acompaña constantemente desde la madrugada hasta la medianoche (al 70% del volumen), Nota: para ahorrar la energía y usar más tiempo, se apagará automáticamente si no se connecta a los dispositivos o no recibe señales de música.

button_ver-precio-en-amazon

Altavoz Mpow Portátil Bluetooth 20W

Altavoz Portátil Bluetooth 20W, Mpow

  • 20w impresionante bass up&Sonido Estéreo: si eres hincha de música mereces el altavoz bluetooth r6 que satisface su necesidades de el sonido alto nítido y el sonido bajo potente; debe mencionar el botón bass + con el que mejora el sonido bajo (bass) sin perder el alto rendimiento de los medios y agudos; recomentable para la mayoría de tipos de música.
  • 30 horas de reproducción: contiene con una batería de 4000 mah mpow altavoz bluetooth portátil proporcinará un tiempo de reproducción de 30 horas con solo una carga completa; también admite largo tiempo de llamada de manos libres.

button_ver-precio-en-amazon

Renueva tu iPad en Black Friday con las mejores ofertas en tecnología

 

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico

Sony SRS-XB12, Altavoz

  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable

button_ver-precio-en-amazon

Altavoz cubitera Intempo EE4938STKEU con Bluetooth y luces

Altavoz cubitera Intempo

  • Anime cualquier fiesta con este altavoz con forma de cubitera Intempo con tecnología Bluetooth para la conexión inalámbrica a su dispositivo inteligente.
  • Esta exclusiva y multifuncional unidad de 10 W está equipada con luces brillantes que cambian de color y que animan cualquier evento.
  • Se carga completamente en tan solo 3 horas y ofrece hasta 6 horas de tiempo de reproducción, para que la fiesta fluya sin interrupciones.

button_ver-precio-en-amazon

Sony SRSXB21L - Altavoz portátil Bluetooth

Sony SRSXB21L - Altavoz portátil

  • Sonido estra bass con modo de sonido live
  • Efectos de sonido con Party Booster
  • Tiene luces llamativas
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 12 horas de duración de batería

button_ver-precio-en-amazon

Equipa tu casa con estas televisiones este Black Friday 2020

 

Sigue nuestras noticias en:

Estos son los altavoces bluetooth Black Friday 2020 más top del año