Recetas con sandía rápidas y fáciles para refrescarte durante el verano

Recetas con sandía rápidas y fáciles para refrescarte durante el verano. Foto Unsplash.
¿Amas la sandía? Anota las mejores recetas con sandía, fáciles y sencillas para refrescarte durante el verano

¡Sandía va! Descubre las recetas de sandía más fáciles y rápidas para probar la hidratante fruta este verano. Es la mejor fruta de temporada. ¿A qué esperas?

Fresca, dulce y rica en agua, esta fruta es tan deliciosa en rodajas como en recetas más elaboradas y sofisticadas.¡En Vida y Casa te explicamos cómo preparas recetas con sandía, fáciles y rápidas para hidratarte este verano.

Cócteles, ensaladas, batidos, granizados y de mil forma más. Apunta todo lo que necesitas.

 

Ensalada de sandía

Sí, te traemos la receta de sandía más fácil y rápida que puedas imaginar. Si eres amante del dulce y del salado, y no te importa combinarlos, esta es tu oportunidad.

Prepara la ensalada con jamón, melón y mozzarella. Descubrirás que es la combinación perfecta.

Una ensalada de sandía con queso feta también es una opción muy refrescante. Sólo tienes que coger queso feta, sandía y cebolla roja para luego sazonarlo con un poquito de aceite de oliva.

Pizza de yogurt de sandía

Este delicioso postre hará que tus papilas gustativas se disparen.. La mejor receta con sandía, fácil y rápida que te traemos hoy. 

Sólo corta una rodaja de sandía redonda, extiende un poco de yogur y coloca algunas bayas frescas. ¡Sabrosísimo!

 

Gazpacho de sandía

Un gazpacho de sandía con tomates es la receta con sandía ideal para un día de verano. Sólo tienes que seguir los pasos habituales a la hora de realizar un gazpacho y añadir la sandía. 

Será una cena refrescante y ligera, además de rápida. Sandía, tomates y lima. ¡Delicioso!


Batido de sandía

Para hacer deliciosos batidos para el desayuno o el té de la tarde, ¡agrega sandía! Va bien con frutas rojas o amarillas como el durazno, la nectarina o los arándanos.

 

Helado de sandía

Con el clima caluroso, un buen helado te permite refrescarte mientras te diviertes. Para hacer esto, anota la siguiente receta con sandía, rápida y fácil.

Simplemente mezcla la pulpa de la sandía y ponla en moldes con palos. Después de unas horas en el congelador, puedes disfrutar de tu helado.

 

Sigue nuestras noticias en: