viernes 24/9/21

Limpieza casa ozono: ¿cómo desinfectar tu casa del virus?

Limpiar casa ozono: máquinas de limpieza ozono para garantizar la máxima desinfección

5637bafe0af4ce56e1cff2a2873f6f84a3bf749ew
Limpieza casa ozono: ¿cómo desinfectar tu casa del virus?

Cómo limpiar casa con ozono para evitar el virus es una de las grandes cuestiones que solo los profesionales pueden resolver mediante sus máquinas de limpieza y desinfección con ozono.

El uso del ozono, gracias a sus propiedades químicas, es considerado uno de los agentes desinfectantes más eficaces y rápidos que se conoce, pudiendo actuar contra virus, bacterias, mohos... incluyendo el COVID-19.

Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en casa en pocos días

 

Desinfección casa con ozono

En su proceso de desinfección, el ozono no genera ningún tipo de residual químico, ya que se descompone naturalmente en oxígeno. 

Además, la limpieza de casa con ozono tiene propiedades desodorizantes, de eliminación de malos olores. 

Según diversos estudios científicos, el ozono no tiene límites en el número y especies de microbios que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a diferentes niveles.

El gas ozono introducido mediante ozonizadores o generadores de ozono domésticos en cualquier tipo de estancia del hogar (cocina, salón, dormitorios, baño...) realiza dos funciones principales: microbicida y desodorizante.

Colegio virtual en casa: ¿solución insostenible para padres?

 

Cómo funcionan máquinas limpieza casa ozono

Las máquinas de limpieza casa ozono, también conocidas como ozonizador de aire y agua, sirven tanto como purificador de aire con ozono, como para purificar agua y producir agua ozonizada.

Como ozonizador doméstico, conlleva una ventaja de doble uso, pues purifica y desinfecta el aire de las habitaciones de nuestra casa eliminando los malos olores y por otro ozoniza el agua para convertirla en un desinfectante natural para lavar alimentos y las superficies que se consideren

Lavar y desinfectar con agua ozonizada, no necesita aclarado puesto que el ozono se descompone en oxígeno y, por tanto, no genera residuos químicos.

Limpieza casa ozono: ¿cómo desinfectar tu casa del virus?