miércoles 20/10/21

5 elementos para decorar tu jarrón de cristal con mucho estilo

Descubre cómo decorar tu jarrón de cristal de forma fácil y sencilla pero, sobre todo, elegante
5 elementos para decorar tu jarrón de cristal con mucho estilo
5 elementos para decorar tu jarrón de cristal con mucho estilo

¿Quieres ideas para decorar tu jarrón de cristal y que luzca increíble? Estás en el lugar adecuado. Esto es todo lo que tienes que saber para decorar jarrones de cristal fácilmente.

Si quieres aportarle un aire fresco a tu hogar, es el momento de que tengas en cuenta los jarrones de cristal. si ya sabes decorar acuario, seguro que decorar  jarrones de cristal te parece mucho más fácil.

Son muchos los recursos que podrás encontrar en cualquier parte para poder decorarlos, solo tienes que saber usarlos para sacarles el máximo partido, ¿Quieres saber más?

 

Cómo decorar jarrones de cristal con arena

Las arenas decorativas, ya sean blancas o de colores muy llamativos, son perfectas para rellenar jarrones de cristal. De hecho, quizás sea una de las formas más fáciles de decorar un jarrón.

 

Ni siquiera tendrías que comprar arena de colores, sólo debes ir a la playa para recoger una poca de arena para poder meter dentro del jarrón de cristal. Si añades unas cuantas conchas, podrás obtener un accesorio decorativo inspirado fielmente en el mar.

Si quieres darle un ambiente menos marinero, puedes sustituir las conchas por piedras, algo bastante habitual. Incluso puedes añadir una vela para darle un toque más romántico.

Cómo decorar cajas de madera: Estos son los consejos más creativos

 

Cómo decorar jarrones de cristal con flores

Para decorar los jarrones de cristal con flores, existen muchas formas y tipos de flor perfectas para ellos.

Para empezar, puedes emplear flores naturales o flores artificiales o secas. Si te gusta el aroma de las flores, la elección es clara, las flores naturales.

Estas flores naturales nunca pasan de moda, de forma que siempre podrás contar con este clásico en tu hogar. Los arreglos florales siempre son tendencia. Darán vida a la estancia.

 

Si por el contrario, te resultan más cómodas las flores artificiales o las flores secas, que sepas que puedes tener varias opciones.

Con flores artificiales

Es una de las formas más económicas de decorar jarrones de cristal, debido a la gran variedad de flores que podrás encontrar en cualquier lugar del mercado. Escoge bien los colores y disponte a disfrutar de tus plantas artificiales.

Con hojas secas

Una de las formas más sencillas, rápidas y baratas son las hojas secas para decorar un jarrón de cristal. Existen también muchos colores y variedades, que pueden adaptarse a cualquier forma y tamaño.

Escoge las que más te gusten, incluso puedes juntar las hojas secas tú misma, y disponte a decorar el jarrón de cristal que más te guste. En otoño, encontrarás muchas hojas secas de diferentes tonos y colores que puedes juntar con frutos secos para darle un toque más original. 

¿Cómo hacer plantas artificiales? 4 consejos para decorar tu hogar

 

Cómo decorar jarrones de cristal con velas

Una forma de decorar tus jarrones de cristal es colocando unas cuantas velas, o una vela, en su interior. Si encuentras un jarrón de cristal bonito y con un color que te guste, ¡El efecto puede ser espectacular! 

Esta clase de decoración es perfecta para un centro de mesa o para alguna decoración especial con toque romántico e íntimo. Sin duda, las velas aromáticas son las mejores para esta clase de ocasiones y con esta decoración.

Cómo decorar acuario y convertirlo en el hogar perfecto para tus peces

 

Decoración de jarrones de cristal con piedras

En los últimos años se han utilizado mucho los jarrones decorados con piedras, esto se debe al toque minimalista que aportan. Es una de las formas de decorar jarrones de cristal más baratas y, sobre todo, más elegantes.

Es recomendable que uses todas las piedras del mismo tamaño y/o del mismo color, así podrás darles un toque de armonía al hogar.

 

Cómo decorar una terraza pequeña sin tener que 'jugar' al tetris

 

Adorna tu jarrón con bolas de gel

Las bolas de gel son un elemento decorativo muy bonito y socorrido. Además, si quieres dar un poco de color al ambiente, son el accesorio perfecto.

Las plantas suelen quedar muy bien si se ponen bolas de gel en el jarrón de cristal. ¿Lo bueno? que mantienen la humedad durante mucho más tiempo.

Podrás escoger entre distintos tamaños, colores y materiales (distintos tipos de gel). Sin duda, una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu estancia.

 

Como ves, decorar jarrones de cristales no resulta tan complicado. Seguro que el buen gusto, la sencillez y estos pequeños consejos, serán más que suficientes para decorar tu hogar con estos accesorios.

Recuerda que puedes mezclar dos o tres de los elementos anteriores y podrás crear diferentes decoraciones inspiradas en el mar, la tierra, el bosque, etc. Recuerda elegir bien estos elementos, los colores y experimenta.

Seguro que, con un poco de práctica, lograrás sacarles el máximo partido en tu hogar.

5 elementos para decorar tu jarrón de cristal con mucho estilo