miércoles. 10.08.2022

Guía LEGO para trabajar desde casa

Descubre la guía LEGO que te ayuda a trabajar desde casa siguiendo sus geniales consejos
Consejos de LEGO para trabajar desde casa que te sorprenderán
Guía LEGO para trabajar desde casa. Foto Unsplash.

La nueva guía LEGO para trabajar desde casa nos ayuda a tener buenas costumbres sin dejar de ser creativos.

Las figuras de LEGO tienen algo que las hace entrañables. Por eso ahora nos hemos animado a seguir la guía de las minifiguritas para trabajar desde casa, también conocido como "teletrabajo".

Esta guía LEGO conseguirá que sonrías más de una vez. Las minifiguras son usadas como si de personas se tratase, con sus portátiles y sus cafés, dispuestos a imitar nuestro trabajo.

Los mejores sets de Lego para montar durante las vacaciones

 

Guía LEGO para trabajar desde casa: Similar a IKEA

La guía LEGO para trabajar desde casa es lo más parecido a unas instrucciones de IKEA.

Comienzan indicando cómo debemos vestir para  trabajar desde casa. Con tu corbata y bien peinado. Pero siempre puedes permitirte el lujo de ir con ropa interior de abajo, siempre y cuando no realices una videollamada y decidas levantarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The build instructions you never knew you needed - how to work from home and be awesome 😉 #LEGO #Minifigures #LetsBuildTogether

Una publicación compartida de LEGO (@lego) el

Otra de las instrucciones de la guía LEGO, es la postura correcta con la que debes sentarte en la silla para trabajar. Mantener la espalda bien erguida, colocando bien los codos y las manos perpendiculares de 90º. 

Pero no sólo de instrucciones va el asunto. Los LEGO proporcionan una muy buena decoración para nuestra mesa de trabajo, siempre y cuando tengamos espacio.

Como siempre, la guía LEGO nos demuestra que la marca danesa no sólo se preocupa de crear juguetes y sets coleccionables, sino que ayudan y explican cómo teletrabajar de forma segura y saludable.

Películas, series y documentales que se estrenan en Netflix en Junio de 2020

 

Sigue nuestras noticias en:

Guía LEGO para trabajar desde casa