miércoles. 10.08.2022

Vacaciones en el pueblo: Consejos para disfrutar de un verano diferente

Disfruta a tope de las vacaciones en el pueblo con las mejores propuestas y conviértelas en algo inolvidable
 
Vacaciones en el pueblo: Consejos para disfrutar de un verano diferente. Foto freepik.
Vacaciones en el pueblo: Consejos para disfrutar de un verano diferente. Foto freepik.

Las vacaciones este año serán un tanto diferentes, pero puedes pasar las vacaciones en el pueblo y disfrutar de tu merecido descanso.

En España, son muchos los destinos nacionales en los que puedes perderte y reconectar contigo mismo. Los pueblos con encanto aportan un turismo mu enriquecedor y con gran atractivo.  La naturaleza prima por encima de todo.

Además, puedes esquivar el calor durante el verano sin necesidad de salir del país. Escoge el que más necesites, desde sitios turísticos con encanto, hasta lugares que jamás han sido habitados

 

Vacaciones en el pueblo, cero aburrimiento

Todavía se desconoce quién dijo que las vacaciones en el pueblo son aburridas. No hay nada como volver a juntarte con tus amigos de la infancia, ver a los niños disfrutar de la naturaleza y sin pantallas. Las fiestas nocturnas en el pueblo con una orquesta o la charanga de resaca la mañana siguiente.

Los pueblos tienen un algo que nos encanta y los hace ser especiales. Cada pueblo es un mundo y sus fiestas y vacaciones también. ¿Estás preparado para comenzar tus vacaciones en el pueblo? Anota todo lo que necesitas para disfrutar a tope.

Barbacoa en el jardín durante las vacaciones en el pueblo

Como en los pueblos, no se come en ningún sitio. Por eso, no hay nada mejor que realizar una barbacoa con tus vecinos y amigos durante las vacaciones en el pueblo.

Productos autóctonos, nada artificiales y disfrutando de la bebida y la comida como seguramente, nunca habrás disfrutado en la ciudad. Y es que cada barbacoa tiene una esencia que nos hace disfrutar de la vida de forma diferente.

Si todavía no estás muy puesto en el mundo culinario de las barbacoas, anota las mejores ideas para hacer una buena barbacoa en casa.

Estamos seguros de que no te faltará de nada.

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_barbacoa_freepik

 

Piscina e hinchables en las vacaciones en el pueblo

¿Qué sería de un verano sin piscina? ¿Y una piscina sin hinchables? Nada. Así que recuerda llevar los hinchables para la piscina durante tus vacaciones en el pueblo. 

Originales, grandes, pequeños, para una persona, para dos o para una pandilla entera. Atrévete con los hinchables más atrevidos. 

Si todavía no te decides, descubre los hinchables más originales para posturear en la piscina.

Cómo limpiar una piscina hinchable y evitar el contagio

 

Vacaciones en el pueblo, lugar perfecto para ver las Perseidas 2020 

Si nunca has logrado ver las perseidas debido a la contaminación lumínica de la ciudad, estás de suerte. Durante las vacaciones en el pueblo encontrarás lugares perfectos para ver las perseidas 2020, también llamadas "lágrimas de San Lorenzo" o "Lluvia de Estrellas".

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?. No te querrás perder ninguna de las noches más maravillosas del año. Por eso, apunta: 

Perseidas 2020: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa.

Vacaciones en el pueblo: perseidas

¡No te pierdas nada y disfruta del mejor verano de tu vida!

 

Sigue nuestras noticias en:

Vacaciones en el pueblo: Consejos para disfrutar de un verano diferente