miércoles. 10.08.2022

¡Vaya vaya! Recetas de verano para llevar en tupper a la playa

¿Vacaciones? Anota las recetas de verano para llevar en tupper a la playa y que no pueden faltar dentro de tu menú
¡Vaya vaya! Recetas de verano para llevar en tupper a la playa. Foto freepik.
¡Vaya vaya! Recetas de verano para llevar en tupper a la playa. Foto freepik.

Si te gusta veranear cerca del mar, tienes que tomar nota de las mejores recetas de verano para llevar en tupper a la playa. ¡Comienza tus vacaciones!

El verano ha llegado y parece que se quedará mucho más tiempo. Las vacaciones han comenzado para más de uno y las playas siguen siendo el destino favorito de la mayoría de la gente.

Neveras portátiles llenas de cervezas, comida, agua y alguna que otra fruta. Organiza tu la bolsa de la playa, la nevera y la sombrilla y transpórtalas hasta la arena. ¡No te levantes hasta el final del día!

 

Recetas de verano para llevar en tupper a la playa

Busca alternativas a los bocadillos o sandwiches, aperitivos que son muy deliciosos, pero que si vas todos los días a la playa a comer, acaban aburriendo un poco.

Olvídate de los cubiertos para siempre cuando estés "tostándote" al sol con estas recetas de verano para llevar en tupper a la playa:

Croquetas, un bocado y a tu boca

Las croquetas son, sin duda, una de las recetas de verano para llevar en tupper a la playa más sencillas que existe dentro nuestra gastronomía.

En un sólo bocado, y con la mano, puedes deleitarte con el delicioso sabor de este manjar hecho a base de bechamel y pan rallado.

Descubre cómo puede facilitarte la vida una croqueta. Son el mejor plato de picnic y las puedes comer frías o calientes. Ideales para adultos y niños.

freir croquetas

Tortilla de patatas, nunca falla

Otro plato típico de la cocina española es la tortilla de patatas. No hay nada más español que llevarte esta receta de verano para llevar en tupper a la playa.

La preparación es de lo más sencilla. Patatas, cebolla, huevos, aceite y sal. Puedes hacerla variando determinados ingredientes. Puedes añadir jamón, queso, pimientos e incluso chorizo.

Es un clásico de los picnics y las playas porque es fácil de cocinar, se puede preparar el día anterior.

Es difícil encontrar alguien a quién no le guste. ¡Ah! y no te olvides del pan, el perfecto acompañante de la tortilla de patatas española.

¡Échale huevos! Cómo hacer una tortilla de patata como la de tu abuela

 

Empanadas de atún y bonito, lo más comido en la playa

Otra receta de verano para llevar en tupper a la playa y que gusta tanto a mayores como a pequeños, y además se pueden comer con la mano.

Las empanadillas caseras son un plato muy saludable y se pueden hacer con atún, verduras, carne… Las posibilidades son infinitas.

Como las croquetas, basta con sacarlas del tupper y llevárselas a la boca, un plato muy cómodo de comer.

empanadillas atún

Ensaladas de lo más veraniegas

Verano es sinónimo de ensaladas. Podemos encontrar recetas de verano para llevar en tupper a la playa relacionadas con esta comida tan refrescante.

Existen diversas propuestas, desde las más ligeras a las más completas. Hay que recordar que las ensaladas con base de hojas verdes lo mejor es llevar el aliño aparte, pero otras se beneficiarán del marinado. 

¿Tienes idea de qué ensalada se amolda mejor a ti y a tus vacaciones en la playa?

recetas de ensaladas de verano- Día 7

7 recetas de ensaladas de verano para cada día de la semana

 

Frutas, lo más refrescante para la playa

La fruta es una de las comidas que no pueden faltar dentro de las recetas de verano para llevar en tupper a la playa.

La fruta es siempre una excelente opción, que nos aporta líquidos y antioxidantes para proteger nuestras células de la exposición al sol.

Puedes llevarlas enteras o en forma de batido refrescante o de gazpachos.

Aquí tienes algunas que son perfectas para llevarte a la playa:

  • Sandía
  • Melón
  • Melocotón
  • Ciruela

frutas temporada agosto: melocotones

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Vaya vaya! Recetas de verano para llevar en tupper a la playa