martes 20/10/20

Among Us, el videojuego de moda de 2020: Qué es, cómo se juega y trucos

Among Us: Descubre qué es, cómo se juega, los trucos y cómo descargar el juego de moda de 2020
Among Us, el videojuego de moda de 2020: Qué es, cómo se juega y trucos. Foto Among Us.
Among Us, el videojuego de moda de 2020: Qué es, cómo se juega y trucos. Foto Among Us.

Among Us: Si estás buscando información sobre el juego de moda, has llegado al lugar indicado. Anota qué es, cómo se juega, todos los trucos y cómo descargarlo.

Este juego creado por los desarrolladores InnerSloth en el año 2018, ha experimentado un auge de popularidad que nadie vio venir.

Al parecer, Among Us tuvo su punto álgido durante la cuarentena por el Coronavirus y se ha posicionado entre los más populares.

Top 5 juegos PlayStation 4 por menos de 20 euros

 

A continuación, esto es todo lo que debes saber sobre Among Us, el juego móvil que está disponible para las plataformas Android, iOS y Microsoft Windows.

¿Qué es Among Us?

Among Us trata sobre un grupo de personajes (online) que deben cumplir ciertas tareas dentro de una nave espacial para lograr repararla. 

Eso sí, uno de los jugadores ha sido designado aleatoriamente como un impostor, y su objetivo principal es intentar boicotear el trabajo de todo el resto de compañeros, pero solo él lo sabe.

La elección del impostor es al azar ya que la CPU se encarga de hacerlo. Los otros jugadores no tienen ni idea de esto y en el caso que el  impostor mate a otro personaje, el resto de compañeros pueden comenzar a sospechar de alguien e incluso, sacarlo de la nave.

among us videojuego tendencia juego

Ahora sí comienza la aventura, porque si el grupo de trabajadores se equivoca a la hora de culpar a alguien, perderán un miembro del equipo, mientras el verdadero impostor seguirá intentando el boicot de la nave.

Es un juego que permite la participación entre amigos sin importar la distancia. Todo gracias al acceso a un grupo privado mediante un código.

Juegos en línea en casa: riesgos a los que se enfrentan los niños

 

¿Cómo se juega a Among Us?

En cada partida de Among Us puede haber entre 4 y 10 jugadores conectados en línea, los cuales deben comenzar a reparar la nave espacial averiada.

Durante el comienzo de la partida, nadie sabe cuál de los tripulantes (puede ser 1, 2 o hasta 3, dependiendo de los jugadores) son los impostores, quienes tienen como objetivo boicotear el trabajo de los demás y matar a cuantos más, mejor.

among us partida videojuego moda tendencia

La tarea del equipo es reparar la nave y averiguar quién es el impostor y eliminarlo. El problema es que el impostor está infiltrado entre los compañeros y puede disimular a la hora de realizar las tareas, algo que dificultará su descubrimiento.

5 videojuegos perfectos para jugar en casa

 

Trucos para jugar a Among Us

Si ya estás completamente enganchado a estos personajillos del espacio, puedes realizar diversos trucos que te serán útiles para cuando estés jugando.

Podrás ganar más partidas y obtener más puntos, los cuales serán mucho más útiles a la hora de competir con tus amigos o un equipo contrario.  

Pon atención cuando encuentres un cuerpo

Desconfía siempre de cualquier persona que informe sobre la aparición de un cuerpo. Pueden estar mintiendo y haber matado al personaje antes de haber dado la voz de alarma. 

Evita la soledad en zonas oscuras

Evita estar solo en lugares de la nave, además de estar atento a que las luces se apaguen. Si te ocurre esto, trata de huir, podrías estar a punto de ser atacado.

Mantente visible durante las reuniones

Siempre que se agrupen todos los jugadores a lo largo de la partida, trata de quedarte en el centro.

among us videojuego partidas juegos

Guarda silencio

Cuando empieces el juego, desactiva el micrófono. No distraerás a los demás y no dirás nada de lo que después puedas arrepentirte. 

Desea ser un impostor

Para ser un impostor, debes acceder como invitado dentro de la partida. Espera a que se llene la sala de espera y, cuando comience la cuenta atrás, modifica el color de tu personaje  hasta que el sistema te elija como el impostor de la partida.

Atención al texto

Si prestas atención a los textos que salen a medida que avanza la partida, podrás identificar detalles que otros jugadores no habrán visto. Existen códigos secretos que puedes emplear en el momento de jugar y que te darán puntos extra.

 

Cómo descargarlo Among Us en móvil o PC

Among Us está disponible en varias plataformas para que puedas descargarlo y empezar a jugar. En la mayoría de ellos es un juego gratuito de jugar pero con micropagos.

Se descarga como cualquier otro juego o aplicación, por lo que a continuación te dejamos los enlaces disponibles y el precio.

Android: Google Play. Gratis.
iOS: App Store. Gratis.
PC: La web oficial. Pagas 5 euros como mínimo. Puedes usar la versión gratis de Android en Windows.
PC: Steam. Pagas 3,99 euros.

 

Sigue nuestras noticias en:

Among Us, el videojuego de moda de 2020: Qué es, cómo se juega y trucos
Comentarios